-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema, no puedo poner fotos en las caras : Problemas

• Patrocinios

problema, no puedo poner fotos en las caras

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problema, no puedo poner fotos en las caras

Notapor la_paglia » Mar Nov 13, 2007 5:02 pm

Hola, vereis instale el pro todo perfecto, pero cuando voy a editar, un nuevoj jugador, cara, escanear y todo eso, le doy a data luego a crear nuevo noseke..me sale un mensaje de que la imagen tiene que tener unas proporciones y tamaño maximo, le doy a aceptar desapraece el mensaje y alli se queda, no aparece nada, el titulo arriba y fondo gris.

E desinstalado el pro, lo e vuelto a instalar y nada.
Donde se guardan las imagenes? yo borre la de mis documentos > mis imagenes..nose si tendra algo que ver, la cuestion es que todo funciona pertfectamente excepto lo de poner la foto en las caras, por camara no lo e probado.

Alguna solucion???

Gracias.
Viva Zaragoza!!!!
la_paglia
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor catfree » Mar Nov 13, 2007 5:05 pm

LAS IMAGENES LAS COGES TU DE LA CARPETA DEL PC QUE TU QUIERAS, NO DEBERIAS BORRARLAS, PERO A MI NO ME DA NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS, PERO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS CON LA WEBCAM SI DISPONES DE ELLAS YA QUE ES MAS EXACTO EL NIVEL DE ENCUADRE DE LA FOTO EN LA CARA, SUERTE!
catfree
Aficionado
Aficionado

Re: problema, no puedo poner fotos en las caras

Notapor edgarmedina » Sab Nov 17, 2007 5:47 am

la_paglia escribió:Hola, vereis instale el pro todo perfecto, pero cuando voy a editar, un nuevoj jugador, cara, escanear y todo eso, le doy a data luego a crear nuevo noseke..me sale un mensaje de que la imagen tiene que tener unas proporciones y tamaño maximo, le doy a aceptar desapraece el mensaje y alli se queda, no aparece nada, el titulo arriba y fondo gris.

E desinstalado el pro, lo e vuelto a instalar y nada.
Donde se guardan las imagenes? yo borre la de mis documentos > mis imagenes..nose si tendra algo que ver, la cuestion es que todo funciona pertfectamente excepto lo de poner la foto en las caras, por camara no lo e probado.

Alguna solucion???

Gracias.

jajajajaja :lol: la ignorancia al máximo!!!!
si te pone ese mensaje es porq la foto q escogiste no cumple con los requisitos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edgarmedina
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas