xinorris escribió:buenas haber si me podeis exar una mano tengo un pekeño problema y no se sin con el kitserver se podra solucionar kiero jugar con rekisitos altos y no puedo nada mas ke puedo en medio ya ke en alto se me ralentiza muxo en le partido os dejo los rekisitos de mi pc:
corel 2 duo 1.8ghz
grafica nvidia 7300gt 512
2gb de ram
haber si ay alguna solucion o me toca jugar en medio saludos!!
lo q puedes proabr es a poner la calidad alta en el juego (en settings) y abrir el kitserver y poner lo de LCD todo en bajo (las dos barras al minimo) y darle a Save aber q tal te va el juego.
Si te va bien ve subiendo la barra asta q ya veas q te va ralentizado, lo d bajar las barras ace q los graficos sean peores pero q puedas jugar en calidad alta cn las ventajas q imagino q tendrá (bankillo, linieres, mas pancartas, nose lo q tiene d mjor pq a mi no m va en calidad alta xD)
pero tb puede q por muxo q lo bajes t siga yendo mal, como dije en otro mensaje la cuestion es ir probando, bajar e ir subiendo las barras asta q t vaya bn.
Espero aberme explicado y aberte sido de ayuda, sino escribe aber en q podemos ayudarte.
Un saludo!.