-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 7.0.1 (para PES2008 1.20) : Herramientas Edición - Página 5

• Patrocinios

Kitserver 7.0.1 (para PES2008 1.20)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: lusky, asdre, Richister, uti

Notapor charlie_1988 » Dom Nov 04, 2007 1:59 pm

ccamiloan:
Eso sirve para bajar los graficos del PES 2008 cuanto mas lo bajes peor se verán los jugadores y mejor irá el juego, yo e probado a ponerlo en la calidad mas baja y en ventana de 320 x 240 en calidad media ya q a mi no mva en calidad media y sigue sin irme, pero sin embargo en calidad baja, si subo lo de LOD Switch al tope me va mas lento el juego, es cuestion de ir probando aber como te va mejor el juego yo lo e dejado sin seleccionar nada en calidad baja pq m va bn tal y como está.
Espero aberte sio de ayuda.
Un saludo!.
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ccamiloan » Mié Nov 07, 2007 7:46 am

Muchas gracias por tu ayuda, yo el mio lo he dejado como estaba jugando porque me va en alto.

GRacias
ccamiloan
Aficionado
Aficionado

Notapor Wilmer » Mié Nov 07, 2007 7:44 pm

Lo puse en la carpeta del PES pero no me reconoce los .exe, solo me aparece la opción de daemon-tools.exe y cuando lo selecciono me dice que no es un .exe válido de PES 8... Alguien sabe como arreglar eso??? Tengo el Fairlight NODVD .exe del PES, y el settings.exe es el original...

Tanx!!!
Wilmer
Aficionado
Aficionado

Notapor salad » Jue Nov 08, 2007 5:39 pm

asdre escribió:
adrironda escribió:este kitserver es lo mismo que cuando teniamos el kitserver del pro 6 no?osea,que es para camisetas,etc etc?

Si, pero al no salir todavia el GBD(que este año esta tardando muchisimo mas que el año pasado en salir) no podemos insertar todavia ná de ná

El año pasado creo que tardó mas o menos, pero en este se ha empezado con mas versiones, creo recordar, el año pasado salió el lodmixer y luego directamente entraron el gdb y de ahi fueron haciendo betas.
salad
Pichichi
Pichichi

Notapor xinorris » Jue Nov 08, 2007 5:46 pm

buenas haber si me podeis exar una mano tengo un pekeño problema y no se sin con el kitserver se podra solucionar kiero jugar con rekisitos altos y no puedo nada mas ke puedo en medio ya ke en alto se me ralentiza muxo en le partido os dejo los rekisitos de mi pc:
corel 2 duo 1.8ghz
grafica nvidia 7300gt 512
2gb de ram

haber si ay alguna solucion o me toca jugar en medio saludos!!
xinorris
Calentando
Calentando

Notapor charlie_1988 » Vie Nov 09, 2007 12:27 pm

xinorris escribió:buenas haber si me podeis exar una mano tengo un pekeño problema y no se sin con el kitserver se podra solucionar kiero jugar con rekisitos altos y no puedo nada mas ke puedo en medio ya ke en alto se me ralentiza muxo en le partido os dejo los rekisitos de mi pc:
corel 2 duo 1.8ghz
grafica nvidia 7300gt 512
2gb de ram

haber si ay alguna solucion o me toca jugar en medio saludos!!

lo q puedes proabr es a poner la calidad alta en el juego (en settings) y abrir el kitserver y poner lo de LCD todo en bajo (las dos barras al minimo) y darle a Save aber q tal te va el juego.
Si te va bien ve subiendo la barra asta q ya veas q te va ralentizado, lo d bajar las barras ace q los graficos sean peores pero q puedas jugar en calidad alta cn las ventajas q imagino q tendrá (bankillo, linieres, mas pancartas, nose lo q tiene d mjor pq a mi no m va en calidad alta xD)
pero tb puede q por muxo q lo bajes t siga yendo mal, como dije en otro mensaje la cuestion es ir probando, bajar e ir subiendo las barras asta q t vaya bn.
Espero aberme explicado y aberte sido de ayuda, sino escribe aber en q podemos ayudarte.
Un saludo!.
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jor1980 » Sab Nov 17, 2007 8:27 pm

hola tengo un problema con esta nueva version del kitserver, me deforma las caras, no se como configurar las dos barras deslizantes para que no lo haga.Cuando juego se ve la cara con mucho detalle pero estan deformadas de modo que el pelo en algunos jugadores se lo ha ha comido la estructura de la cara.
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor grivous88 » Dom Nov 18, 2007 5:46 am

y los kitssss??????????????????????????????????? de q sirbe el kitserver sin kits!?
grivous88
Aficionado
Aficionado

Notapor salad » Lun Nov 19, 2007 10:14 pm

Ahora mismo sirve solo para el lodmixer, para retocar el tema de los gráficos, aun falta que metan el gdb, parece que este año está costando.
Imagen
salad
Pichichi
Pichichi

Notapor setaceo » Dom Nov 25, 2007 9:54 pm

donde me informo del progreso del kitserver con GDB???????' hay algun post para eso??????
setaceo
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición