-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Publico PES 2008 [AYUDA] : Estadios - Página 2

• Patrocinios

Publico PES 2008 [AYUDA]

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: anticanalla

Notapor naxito » Dom Nov 18, 2007 1:16 am

me podriais poner el enlace porfavor? que esque he buscado un buen rato y no lo encuentro.. gracias
naxito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor grivous88 » Dom Nov 18, 2007 5:50 am

BENDITO TU Q TIENES PUBLICO , EN MI PES CON LA MAQUINA Q ME CARGO NO TENGO PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO LE HAGO PAR ATENER PUYBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:( :S
grivous88
Aficionado
Aficionado

Calidad de video

Notapor skyboard » Jue Nov 22, 2007 5:16 pm

grivous88 escribió:BENDITO TU Q TIENES PUBLICO , EN MI PES CON LA MAQUINA Q ME CARGO NO TENGO PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO LE HAGO PAR ATENER PUYBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:( :S

Una de las razones para no tener publico es tener los settings de video en calidad baja... yo en la laptop lo tengo asi. pero en casa con calidad alta todo esta ok

El PES08 no te deja poner la calidad alta si no tienes pixel shader y vetor shader con tu tarjeta de video.. pero hay un kit server para solucionar este problema.. esta en la seccion de descargas
skyboard
Aficionado
Aficionado

Notapor kisco » Vie Dic 14, 2007 3:19 am

He buscao en socceraccess desesperadamente y no he encontrao parche alguno que reduzca la cantidad de aficionados en las gradas.
Solo se del que hay colgado en esta web que borra TODOS los espectadores, pero me gustaria que se vieran algunos.

Si fueran tan amables por favor..

Saludos y gracias!
kisco
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Estadios