-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Update para aquellos quienes no tengan la ps2 "chipeada : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Update para aquellos quienes no tengan la ps2 "chipeada

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Update para aquellos quienes no tengan la ps2 "chipeada

Notapor dani_sang » Mié Nov 16, 2005 4:24 pm

EQUIPAJES, ESCUDOS, NOMBRES Y TRANSFERENCIAS 100%

señores, he descubierto una actualizacion, q se puede usar utilizando el original de pes5, se trata de una imagen *.bin y *.cue que os descargais, la grabais con el nero en un cd, y al insertarlo en la ps2, siguiendo par de pasos se hace una copia de un Archivo de Opciones a vuestra tarjeta de memoria, incluyendo estas actualizacion todos los equipajes y escudos de los clubes, asi como jugadores duplicados eliminados, botas nuevas.....

a quien le interese, el archivo se encuentra en:

http://www.geocities.com/savagekid000/pes5.html

si kereis, podeis bajaros una version con 99999 Pes en la tienda.

para ejecutarlo aqui dejo los pasos....

1. descargado el rar, lo descomprimimos en una carpeta (el archivo bin y cue, los dos en la misma)
2. os vais al nero, y poneis grabar imagen en disco, y cuando os pida el archivo, poneis el *.cue, y grabais...
3. insertais el cd en la ps2 (aunque para este paso si hay q tener el chip) con la tarjeta de memoria puesta
4. os sale un menu, pulsais R1, os sale una pekeña ventanita a la derecha, seleccionais CDFS, y pulsais X
5. seguidamente aparecen varios archivos a elegir, os situais en el archivo *.NPO y dais al triangulo. entonces comenzara la extraccion a la tarjeta de memoria. cuando termine ya esta todo hecho, tan solo queda iniciar otra vez la consola con el PES5 original, y vuala....

y lo bueno de este update es que tambien lo podeis usar quienes no tengan la ps2 chipeada, ya que tan solo se trata de una modificacion en el archivo opciones, por lo que se lo podeis pasar a quien querais copiando el archivo opciones a otras tarjetas de memoria

eso si, puede q los comentarios os vengan en ingles, para corregirlo debereis iros a opciones y cambiar el idioma de comentarios, pero es bastante sencillo como para equivocaros

para aquellos q tengais problemas con parches de nest y demas.... ejecutad este, esta bastante bien aunque no tenga sonidos nuevos, ni musica, pero tiene lo esencial..
y por cierto, visitad la web q he dejado con asiduidad (una vez al mes o asi) pq segun dice, seguirán actualizando

un saludo
dani_sang
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lolillo » Lun Nov 21, 2005 2:09 pm

dani,se actualiza el parche éste de vez en cuando o ya se queda con el mismo parche?es por la modificación de estadios,nuevas botas,etc...hice lo que me dijiste y consegui pasarlo a la memory card.muchas gracias por todo
lolillo
Aficionado
Aficionado

Notapor dani_sang » Mar Nov 22, 2005 4:19 pm

pues no se lolillo, dudo q cambien estadios, ya que es imposible de edita eso en el editor del juego, fijate q todas las novedades se han hecho usando el editor del juego..... haciendo los logotipos y todo eso... me imagino q las proximas novedades seran los fichajes de invierno y eso, pero no se... en la web simplemente dice q se ira actualizando de vez en cuando....
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor ander_bg » Mar Nov 29, 2005 7:02 pm

no creo q merezca la pena poner ese parche para cuatro cambios. Lo wapo seria poder añadir canticos en castellano y tal
ander_bg
Aficionado
Aficionado

Notapor molinero0 » Mar Dic 06, 2005 12:09 pm

entonces si hay que tener el chip !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para pasar los datos del cd a la tarjeta, me lo curro todo, grabo un cd y luego dices q si hay q tener el chip.............................
molinero0
Aficionado
Aficionado

Notapor HAGGEN » Mar Dic 06, 2005 2:36 pm

Esos datos, en caso de querer borrarlos, se pueden borrar despues de la memory card??
HAGGEN
Utillero
Utillero

Notapor MENCROSD » Mar Dic 06, 2005 4:23 pm

nO ME FUNCIONO....
MENCROSD
Aficionado
Aficionado

Notapor Extremoanarka » Mar Dic 06, 2005 6:41 pm

molinero0 escribió:entonces si hay que tener el chip !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para pasar los datos del cd a la tarjeta, me lo curro todo, grabo un cd y luego dices q si hay q tener el chip.............................

tio k t lo aga un kolega y luego t lo kopias a tu memory
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor HAGGEN » Mar Dic 06, 2005 6:53 pm

Pues a mi me rula perfectamente. gracias
HAGGEN
Utillero
Utillero

Notapor TQS » Jue Dic 08, 2005 11:48 am

Con el swap magic se pueden pasar los archivos???
TQS
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2