-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL PES5 ES UNA BOSTA, KONAMI DEJATE DE JODER !!!! : Problemas

• Patrocinios

EL PES5 ES UNA BOSTA, KONAMI DEJATE DE JODER !!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

EL PES5 ES UNA BOSTA, KONAMI DEJATE DE JODER !!!!

Notapor petony1 » Sab Dic 03, 2005 9:02 pm

la calidad de los graficos no es muy superior al pes4 y el
hecho de que no tenga multiplayer y te obliguen a jugar online es totalmente desconsiderado , en un ciber, si 6 flacos quieren jugar partidos, tengo q poner 2 conexiones de 512 porq obviamente no se si se dan cuenta los recursos q consume este juego online, es increible que limiten el juego solo a los que tienen adsl en la casa, ademas por supuesto de adquirir una clave por maquina, es increible, no tengo palabras para explicar la decepcion q tengo por no poder jugar multiplayer en lan, es malisimo. Digo, es un juego para enfrentarse con tus amigos, podes jugar solo pero te aburris demasiado pronto, la onda del futbol es 1 contra 1, y si queres jugar con tus amigos en un ciber no podes porq KONAMI te impone tener un superconexion para q puedas jugar al mismo tiempo 3 partidos, y comprar 6 claves. KONAMI CHUPAME LA PIJA.
ademas por supuesto de los innumerables problemas q trae el juego y q veo en todos los foros que visito.
petony1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Lun Dic 05, 2005 5:10 pm

Un APLAUSO!! :D
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor Cop » Lun Dic 05, 2005 5:14 pm

petony1 modera tu lenguaje, si no te gusta el juego lo criticas pero frases como KONAMI CHUPAME LA PIJA sobra, asi que no te lo aviso mas veces.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor ironmaidenrc » Mar Dic 06, 2005 12:23 am

Jajajaja, como me hizo reir este chabon. Venia bien en el mensaje, hablaba con cierta propiedad hasta que se le salto la chabeta y ... "KONAMI CHUPAME LA PIJA".
Jajajajajajajajajajaj.
Un fenomeno !!!!!
ROSARIOCANALLA.BLOGSPOT.COM
ironmaidenrc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rabocop » Mar Dic 06, 2005 4:08 pm

Puede que no fuera con modales, pero el chaval dijo una verdad como una casa. PES va para abajo, y FIFA para arriba. Yo juego al pro por que me va mejor que el FIFA en mi PC. :)
Y también por el editor del PES q es mucho mejor

P.D:Y no se por q en el FIFA n me va el jostick derecho, y no puedo regatear ajajaja
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor Elkhattabi » Mar Dic 06, 2005 5:25 pm

Fifa va en aumento es verdad, pero no me digais que actualmente puede hacerle frente al pro, esta mañana jugue a los dos juegos y prefiero el pro muchisimo mas, lo malo es la exclusividad que le han dado al modo online (mi hermano y yo compramos el juego para poder jugar, vivimos en ciudaddes distintas y resulta que no podemos jugar los dos al mismo tiempo porque solo dejan registrar una vez el numero, aunque dentro puedas crear 3 cuentas, asi que o juega el o juego yo pero no los 2), y que no permitan el juego en LAN es otro error, en parte el chaval lleva razon salva la mecionada frase
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor petony1 » Mar Dic 06, 2005 10:35 pm

bueno gente lamento lo de la frase pero la calentura es tal que salio naturalmente, yo era un fanatico del fifa hasta el pes 4, ese juego me partio la cabeza, juego al fifa desde el francia 98 hasta el 2005, pero el wini lo supera ampliamente. Pido disculpas al moderador que me advirtio.
Espero q los de konami se den cuenta de lo que estan provocando, el pes5 no lo puedo poner en el ciber asi q optare por el fifa 2006 QUE SI DEJA MULTIPLAYER.
salu2
petony1
Aficionado
Aficionado

Notapor MeParto » Mié Dic 07, 2005 5:12 pm

Sí, el Fifa cada vez es mejor... copiando al Pro, así que mirad por dónde van los tiros.

Y por descontado el Pro 5 se merienda al 4. Cuidado, que por mi parte es un juego muy mejorable y con defectos graves, pero hay que tener en cuenta que la Play 2 no daba para más y que la política de las compañías es: "hagamos un juego decente y si los defectos son graves ya nos avisarán y en la próxima versión lo subsanamos". Lo digo porque hacer el juego de fútbol definitivo no es tan difícil, ahora bien, ¿interesa?

Pues eso.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor rabocop » Mié Dic 07, 2005 7:08 pm

Claro que le copia cosas al PRO. Hacen bien, ya lo dijeron los programadores del FIFA06, que se basaron en control y otras cosas en el PRO, por que si es bueno, se incluye y ya está.
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor tuso » Vie Dic 09, 2005 6:18 pm

Ese gran problema que tiene el PES3/4/5, porque los tres son muy buenos, es algo que parece no tener fin, xq no se ha escuchado nada de que saquen un sistema o un patch para poder jugar contra varios. La unica opcion es jugar en una sola maquina con varias personas, es decir, una persona con teclado, otra co joystick, etc, etc........ yo hago eso, con mi hermano: el juega con el joystick y yo con el teclado.

Es una pena que le falte esa mejora, pero se lleva derechito al FIFA 2006, inclusive, ademas d q su editor es completisimo, las graficas son mejores, los jugadores mas definidos, y el realismo es inigualable.

Ahhhhhh y petony1 la saco del parque con su frase jejejejejejeje. Suele suceder Cop, dejalo que se exprese xq es la verdad.

Suerte a todos, y esperemos que los inconvenientes los solucionen pronto.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Problemas