-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es la mejor liga del mundo???????? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Cual es la mejor liga del mundo????????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: juoako, -Genome10, salon

Notapor fede_almagro » Mar Dic 06, 2005 7:18 pm

la premier league e la segunda mi opinion tiene lo mejor de lo mejor..pero allen lo que tu no entiendes es algo simple man..en el ranking de la fifa la liga argentina es la cuarta..pero dentro de esas 4 ligas es la unica liga exportadoras de talentos...por eso es la mejor a mi criterio..tiene canteras buenisimas.. como las de la cuidad de rosario o argentinos juniors..entiendelo...una liga que es la cuarta segun la fifa que encima vende permanentemente sus figuras y salen talentos muy seguido.. eso las diferencia de los demas... q pasaria si las otras 4 ligas fueran exportadoras?...y otra cosa querido amigo.. en europa son campeones simpre lo mismos..aca en 5 años salieron 7 equipos diferentes campeon y ahora pueden ser 8....ahh en cuanto a nuestras figuras,, tu eres de barça..no? mira compraron a maxi lopez q aca era un jugador mediocre..por dios.. antes de hablar fijate... maxi lopez jajajja por dios...creo q con eso dije todo;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Mar Dic 06, 2005 7:23 pm

para mi la premier league
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Dic 07, 2005 2:06 am

Aunque lo que me gusta es el futbol que veo todos los domingos (Argentino), no creo que sea la mejor Liga del mundo, ya que como muchos dicen, no tenemos dinero para mantener a nuestras figuras y las ofertas de Europa y hasta de Mexico son mucho mas redituables para los jugadores y clubes que cualquier oferta o sueldo del mercado interno. Pero, no me deja de asombrar la cantidad y calidad de jugadores que debutan en primera division cada año, es impresionante.
Europeos y Mexicanos se llevan todo: buenos, mediocres y malos, a veces me pregunto como hicieron (no ir a jugar afura), para debutar en primera tipos que nunca les vi dar un pase bien o que son intracendetes totalmente.
Volviendo a lo mejor o peor, ¿¿¿sirve de algo???........ tener tantos nombres y que los partidos sean un desastre vease España e Italia. La verdad es que aca se ven esos partidos y yo me aburro muchisimo, y no me pasa lo mismo con la Premier League, pese a que los jugadores no son tecnicamente muy buenos (salvo contados casos), los equipos de esta liga se brindan enteros por ganar EN CUALQUIER CANCHA que pisan y contra CUALQUIER RIVAL, no son como los españoles e italianos que hasta los equipos grandes (salvo Juve y Barcelona), se cuelgan del travesaño tratando de salvar un puntito roñoso, tirando la pelota a culquier parte pooor dioooos.... yo no digo que en Argentina o Inglaterra pase con algunos clubes pero es solo eso "ALGUNOS", y no la gran mayoria.
Esta bien España e Italia tienen a los mejores jugadores, pero los partidos son un verdadero DESASTRE y la de ustedes no es la mejor liga.
Chau
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Allen_3 » Mié Dic 07, 2005 11:32 am

estoi contigo nacholeta: Saviola es muchisimo mejor ke raul, ademas si yo fuera laporta no lo abria cedido a ningun ekipo al gran conejo.

y lo d fede almagro buen argumento el tuyo, me as exo recapacitar, GRACIAS. pro sigo defendiendo ke la mejor es la premier league, dspues la española y despues la italiana.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor hecmetal » Mar Ene 10, 2006 6:35 pm

La mejor liga es la Española, pero por la plata que se mueve .. si toda esa plata estaría aqui en Argentina o Brasil no se podría comparar con ninguna de las ligas europeas...
Pero ojo.. partidos como Osasuna-Alaves o Racing de Santander-Betis son impagables (ironía) :twisted:
hecmetal
Aficionado
Aficionado

Notapor aupa12345 » Mar Ene 10, 2006 6:46 pm

la premier league sin duda el modo de juego es espectacular yo en la liga española solo me divierto viendo al barça en la inglesa con todos los ekipos!
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar Ene 10, 2006 7:07 pm

Para mi es la Premier League, la rapidez del juego alli es espectacular (aunque se den muchos pelotazos), en los partidos hay numerosas oportunidades de gol...(puro espéctaculo).
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor PablitoElche » Mar Ene 10, 2006 9:03 pm

Para mi:

La que tiene mejores jugadores en general: la española (a esto favorece el dinero)

La mas espectacular en cuanto a juego: la inglesa (a esto favorece el tamaño de los campos)

La ke mas se vive: la argentina y la brasileña ( a esto favorecen las aficiones)

Simplemente mi manera de ver las cosas.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mar Ene 10, 2006 10:47 pm

Las mejores ligas del mundo son las europeas obviamente, La Liga Española, Italiana, Inglesa, lo que pasa que la liga Española es la mas publicitada, pero repito, las mejores ligas del mundo son las europeas, entre ellas las principales, las 3 antes mencionadas
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guille4 » Mié Ene 11, 2006 6:11 am

la mejor liga es la argentina y la vrasilera porque de esas liga salen los verdaderos jugadores que juegan en europa si no fueran por esos jugadores las ligas europeas serian aburridas
guille4
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol