-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008] : Herramientas Edición - Página 4

• Patrocinios

AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, clubbed2d, nalha92, joaconash, Cuervo_10, bunburycraft, moraodeyelo

Notapor Jaimepi » Mié Nov 21, 2007 7:02 pm

bermejo46 escribió:Tengo una duda. a ver si me puedes ayudar.
Yo cargo por ejemplo el cv_0.img, le reconstruyo y lo guardo con otro nombre en el escritorio, meto los parches y lo vuelvo a reconstruir con otro nombre en el escritorio, hasta aqui no tengo problema, y luego este ultimo lo tengo q pegar tal cual en la carpeta del pro? no deberia ponerle el nombre cv_0.img ¿?¿? sq meti un parche y no salian las camisetas

Claro,tienes que ponerle el mismo nombre que hay en la carpeta,para despues poder reemplazarlo ;)
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nalha92 » Jue Nov 22, 2007 5:50 pm

bermejo46 escribió:Tengo una duda. a ver si me puedes ayudar.
Yo cargo por ejemplo el cv_0.img, le reconstruyo y lo guardo con otro nombre en el escritorio, meto los parches y lo vuelvo a reconstruir con otro nombre en el escritorio, hasta aqui no tengo problema, y luego este ultimo lo tengo q pegar tal cual en la carpeta del pro? no deberia ponerle el nombre cv_0.img ¿?¿? sq meti un parche y no salian las camisetas

hombre antes de pasarlo de nuevo a la carpeta, cambiale el nombre por cv_0, arrastras el archivo a la carpeta y pones SI en sustituir.
Imagen
Imagen
nalha92
Calentando
Calentando

Notapor joaconash » Jue Nov 22, 2007 9:42 pm

muy bueno
Imagen

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW
joaconash
Pichichi
Pichichi

Notapor SliT » Vie Nov 23, 2007 12:38 am

Muy bien y de todo lo que hay dentro de la carpeta img como se cual es lo que quiero modificar???
SliT
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joaconash » Vie Nov 23, 2007 7:24 pm

hago una pregunta:

este afs explorer, vendria a ser como el dkz studio?
Imagen

joaconash
Pichichi
Pichichi

Notapor nalha92 » Sab Nov 24, 2007 10:30 am

hago una pregunta:

este afs explorer, vendria a ser como el dkz studio?
yo creo que el dkz era mucho mas facil, ponias aplicar parche en carpeta (dat), y ya estaba puesto el parche, me parece que este tiene alguna complicacion extra...xd
aunque de todas formas si que vendrian a ser lo mismo, dado que sirven para lo mismo.

todo es cuestión de practica, no?
Imagen
Imagen
nalha92
Calentando
Calentando

Notapor joaconash » Sab Nov 24, 2007 2:11 pm

sisi jaja
Imagen

joaconash
Pichichi
Pichichi

Re: AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]

Notapor lemos1990 » Mar Nov 27, 2007 8:24 pm

elnorber escribió:Con la nueva versión del juego pro evolution soccer, se complica un poco más la cosa si queremos modificar el juego y ponerlo a nuestro gusto, tanto a nivel gráfico y de sonido se refiere.

Para poder modificar los archivos del juego, tenemos una muy buena aplicación llamada AFS Explorer 3.7

Al principio cuesta acostumbrarse, porque el DKZ Studio era muy sencillo, pero con esta mini-guia no os resultará complicado.

La dificultad de modificar los archivos img del pes 2008 radica en que cada archivo dentro de la imagen tiene un tamaño máximo prestablecido y si se supera pues da error.

Sabiendo esto, pongamonos manos a la obra:

1 Abrimos el AFS Explorer. Si no lo tenemos nos lo podemos descargar de esta página https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1998

2 Nos dirigimos hacia el directorio de instalación del juego y a la carpeta img.

3 En tipo establecemos all files.

Imagen

4 Abrimos el archivo de imagen, en donde vayamos a aplicar el parche

5 nos dará un mensaje, que necesita reconstruir el AFS file, le decimos que si y lo guardamos en el escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo cs_fase1.img

Imagen

6 Le damos a action, import folder y elegimos la carpeta donde estan los archivos a insertar.

7 No dará el siguiente mensaje

Imagen

8 Le damos a si y lo guardamos con otro nombre en el escritorio como por ejemplo cs.img. cuando termine ya tendremos aplicado el parche. Cortamos el archivo obtenido, cs.img y lo pegamos en nuestro directorio del juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si en vez de importar una carpeta entera, sólo queremos con un unico archivo pues se hace del siguiente modo. Para que sea más facil de explicar os pondré el ejemplo de como aplicar el parche de las vallas hecho por Sergio 005 ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=760139)

- nos descargamos el parche de las vallas y lo descomprimimos al escritorio.

- Le modificamos el nombre de adboars38.bin por el de unnamed_38.bin

- Ejecutamos el AFS Explorer 3.7 tal y como indico en la guia de arriba y abrimos el archivo cv_1

- Le damos a si y lo guardamos en el escritorio con el nombre de cv_1proceso1.img

- Le damos a advanced y a modify reserved space.

- Buscamos en la nueva ventana abierta el archivo unnamed_38

Imagen

- Aumentamos el tamaño en bytes reserved for file. Fijaros que esté seleccionada el unnamed_38 en este caso. No os preocupéis por el tamaño, es mejor que sobre que falte. Así no dará ningún fallo. Por ejemplo si en size diference hay una cifra con 7 numeros mucho mejor.

- Le damos a regenerate AFS y lo guardamos de nuevo en el escritorio con el nombre cv_1fasefinal.img

- Cerramos el AFS Explorer y lo volvemos a ejecutar para abrir el archivo modificado cv_1fasefinal.img

- Buscamos el archivo unnamed38 en la aplicación, le damos con el botón derecho y a import. Buscamos en nuestro disco duro el archivo a introducir, aceptamos y listo. Ya tenemos el parche de las vallas aplicado. Cerramos el AFS explorer, le modificamos el nombre al archivo cv_1fasefinal.img por este otro cv_1.img. Lo cortamos y pegamos al directorio img de nuestro juego.

Saludos :D

NO SE ASER ESTO NO SE SI ESQUE SOY MU TORPE....(SEGURo0o0o0o0) O YO QUE SE,PERO NO SE INSTALAR LOS PARCHES, NI LOS ESCUDOS NADA,LO HAGO TODO PERO NO ME CAMBIA NADA EN EL PES 2008 SORRY, AYUDENME POR FAVOR!!!!

TOY HARTO YAA A VER QUE PUEDO ASER, GRASIAS :wink:

salu2 GRACIAS POR ADELANTADO GENTE :wink:
__________________________________________________________________________________________________________
lemos1990
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mar Nov 27, 2007 8:30 pm

Yo tampoco se meter los escudos, si alguien me pudiera explicar como...
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joaconash » Mar Nov 27, 2007 10:09 pm

sisi, estaria bueno qe alguien pueda explicar bien
Imagen

joaconash
Pichichi
Pichichi