-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2006: Contra que equipo preferirian no cruzarse? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

2006: Contra que equipo preferirian no cruzarse?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, MENCROSD

Notapor lalamartinez » Mié Dic 07, 2005 7:49 am

Allen_3 escribió:yo kreo ke el campeon va a ser holanda o brasil y en semis se kedan argentina y inglaterra, italia o españa. Va a ser un mundial con el mejor nivel de la historia, y no como en el 2002 ke en semis kedaron corea y turquia y en cuartos E.E.U.U.

los dos mundiales con mejor nivel de la historia fueron alemania 74 (cruyff, beckenbauer, etc...) e italia 90 (maradona, gareca, schillaci, valderrama, voeller, litbarski...), no creo que este los supere
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mié Dic 07, 2005 11:26 am

en lo de alemania 74 stoi d acuerdo pro no tanto en italia 90, pro weno cada uno con su opinion, pro este mundial va a ser uno d los mas emocionantes si asi t gusta mas jeje. weno ai djo eso
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor lalamartinez » Jue Dic 08, 2005 1:00 am

emocionante seguro, porque hasta a ucrania va a ser dificil ganarle, por mas que tengan un equipo feo si queda solo shevchenko en un mano a mano con el arquero es como si estuvieras jugando contra el milan... lo mismo con drogba y costa de marfil o henry con francia, de repente estas jugando contra el chelsea o el arsenal... y con respecto a lo de italia 90 para mi es el mejor, lejos... no solamente tenia los mejores jugadores de esa decada y de las 2 anteriores, sino que ademas fue de lo mas emocionante, imaginate que argentina campeon del mundo perdio en el partido inaugural con camerun y llego hasta la final, ganandole a italia que era una maquina en semis, encima ese mismo camerun dejo afuera a colombia que tambien era un avion... y ese partido de inglaterra contra camerun en cuartos yo lo vi hace 6 años y tengo las imagenes en la cabeza todavia
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor losada » Jue Dic 08, 2005 1:13 am

Para ganar una copa del mundo hay que ganarle al que tengas enfrente... sea quien sea... a los españoles les digo que aunque no le tengan fe a su seleccion el equipo es muy bueno... eso si, Vicente no puede faltar en la alineacion titular (juega muy pero muy bien)
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mpenza » Jue Dic 08, 2005 1:21 am

Respecto a que roberto carlos y cafú son dos peazo laterales... Na más decir que ya tienen demasiados kilómetros y que roberto carlos está muy pero que muy mal. Ahora bien, esa delantera a poco en serio que se tome el partido te hace cuatro goles tranquilamente y viendo la falta de gol que hay ahora mismo en la mayoría de selecciones, pueden ganar a cualquiera.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol