-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche camisetas inglesas : PES2008

• Patrocinios

Parche camisetas inglesas

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini

Parche camisetas inglesas

Notapor juanmax » Dom Nov 25, 2007 9:59 pm

Hola, alguien sabe donde conseguir el parche en el que se podian elegir otras camisetas de la premier, además de las del Manchester y compañía, entre las que estaban las del Blackburn Rovers y el West Ham?
Era un parche en que te daba a elegir entre ocho equipaciones para instalar, para más señas.....
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Bettini » Dom Nov 25, 2007 10:34 pm

si, ya se cual dices, yo creo k me lo baje desde esta pagina, prueba a ver con todos los que hay

xao
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanmax » Lun Nov 26, 2007 2:33 pm

Me lo conseguí bajar, y al intentar instalarlo como siempre, parece que no funciona. Alguien lo ha instalado correctamente?. Si es asi, me puede decir como proceder?, porque utilizo el metodo de siempre, ya sabeís....carpeta PS3, carpeta SAVEDATA, etc.....y nada de nada
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor meji_888 » Lun Nov 26, 2007 6:14 pm

juanmax escribió:Me lo conseguí bajar, y al intentar instalarlo como siempre, parece que no funciona. Alguien lo ha instalado correctamente?. Si es asi, me puede decir como proceder?, porque utilizo el metodo de siempre, ya sabeís....carpeta PS3, carpeta SAVEDATA, etc.....y nada de nada

Nose , Revisa tus pasos de nuevo aver si es que haces algo mal o te dejas algo , suerte..

dw
meji_888
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2008