-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 33

• Patrocinios

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Alvarolo, WERTRUX, ongi, sergio1991, lluisxp10, clubbed2d, gos

Notapor Henrik_Larsson » Dom Nov 25, 2007 10:42 pm

feregost escribió:Increíble... sois los mejores. Menuda Liga que lleváis... una envidia para todos :D

Bueno ojala fuesemos los mejores :P de momento no se nos da nada mal, hay si no nos hubiesen quitado esos puntos :evil:

Bueno feregost partidazo en el calderon aunque tendras un cabreo porque otro partido por delante y al final sacais 1 punto o ninguno, pero seguro que os salvareis y con un par de semanas antes de finalizar la liga 8)
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun Nov 26, 2007 3:14 am

No es que vea al Mallorca cada finde, pero el equipo me gusta. Ahora a lo que voy... Vareal cada que hace un gol es un golazo... No está para jugar en la selección? Teniendo ustedes tantos fallos en los laterales.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Lun Nov 26, 2007 1:42 pm

-Genome10 escribió:No es que vea al Mallorca cada finde, pero el equipo me gusta. Ahora a lo que voy... Vareal cada que hace un gol es un golazo... No está para jugar en la selección? Teniendo ustedes tantos fallos en los laterales.

Hombre Varela es Lateral pero donde mejor rinde es en el Medio campo por la derecha(y a veces por la izquierda) ya que defender le cuesta bastante, en cambio si juega en el medo campo hace ayudas al lateral que vienen de lujo, ya que por una banda las ayudas las hace Varela y por la otra banda Jonas :P
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joselopez16 » Lun Nov 26, 2007 3:06 pm

Dioooos que golazoo!
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Lun Nov 26, 2007 3:12 pm

joselopez16 escribió:Dioooos que golazoo!

8)
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Vie Nov 30, 2007 11:34 pm

Manzano: "va a ser un partido muy dificil"

El entrenador desconfia del Real Murcia que viene con la moral alta tras la buena imagen ofrecida ante el Madrid.

Gregorio Manzano ha hablado hoy ante la prensa congregada en la sala de prensa de la ciudad deportiva del RCD Mallorca.

En primer lugar ante las preguntas de los medios respecto a su futuro como entrenador, Manzano ha declarado que "bastante tengo ya con lo que tengo de preparar el partido de Murcia y la Copa" para preocuparse de su posible renovación, ha matizado no obstante después que está "orgulloso de que el trabajo este dando sus frutos" y que " lo que tenga que pasar ya pasará".

Respecto al próximo rival se ha mostrado preocupado ante una posible relajación tras el buen trabajo realizado en Sevilla y cree que no se debe subestimar a un rival que "viene con la moral elevada" tras su actuación ante el Madrid. "Están haciendo un campeonato muy digno" y "va a ser un partido muy difícil, a cara de perro" han sido algunas de las apreciaciones del entrenador respecto al partido del domingo.

También considera que en el caso del recurso al segundo partido de sanción a Varela, el Mallorca simplemente "se ampara en su derecho" a poder reclamar, añadiendo que "en parecidas circunstancias se ha resuelto de distinta manera" y que "no es una lucha contra nadie".

Escucha aquí al entrenador -> http://www.rcdmallorca.net/popupMultime ... tenido=534
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Scabolein » Lun Dic 03, 2007 7:38 am

Me ha gustado bastante el Murcia. Muy ordenado, tratando casi siempre bien el balón, y anulando de forma muy efectiva nuestro centro del campo, gracias a una buena presión.

No ha sido un partido muy vistoso, pero ha tenido cosas, y creo que el reparto de puntos es justo. Como también creo que ni Mallorca ni Murcia estarán contentos con el arbitro, no solo los visitantes.

Es cierto que el penalti sobre Íñigo parece claro, aunque el jugador colabora al tomar una orientación distinta a la del balón, pero vaya, es de los que se pitan.
Y no es menos cierto que en el área pimentonera se han visto dos posibles penaltis (derribo a Arango, y manos claras de un defensor visitante tras chute de Arango a la salida de un corner. No tenía el brazo pegado del todo.), y gol legal mal anulado a Güiza por fuera de juego (en la parte inferior de la imagen se observa como un jugador del R. Murcia -concretamente una pierna- habilita la posición de Dani G.).

Por eso ambos equipos tienen motivos para quejarse del árbitro. Y aunque lo más aparatoso fuese el penalti de Lux, 3 vs 1 no se yo...

Sea como sea, una pena no haber conseguido los 3 puntos, ya que nos acercarían a Europa, mientras que ahora permanecemos en "stand by", pero con vistas a reducir la diferencia en la próxima visita al Sardinero. Difícil.
Ojalá la pareja atacante sea Güiza y Webó, que ha realizado un remate tremendo, y si acaso, Arango por banda.
Scabolein
Utillero
Utillero

Notapor Henrik_Larsson » Lun Dic 03, 2007 1:15 pm

Bueno un puntito que no esta nada mal viendo la 1ª parte que se cascaron, y en las jugadas polemicas pues no puedo decir mucho hoy las vere repetidas eso si en el Campo me dio la sensacion que Iñigo se tira en la jugada del penalty y el gol a Guiza me da la sensacion que esta bien anulado, cuando las vea repetidas opinare sobre ambas jugadas.

Saludos y Força Mallorca!!!!!
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Lun Dic 03, 2007 1:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno un puntito que no esta nada mal viendo la 1ª parte que se cascaron, y en las jugadas polemicas pues no puedo decir mucho hoy las vere repetidas eso si en el Campo me dio la sensacion que Iñigo se tira en la jugada del penalty y el gol a Guiza me da la sensacion que esta bien anulado, cuando las vea repetidas opinare sobre ambas jugadas.

Si claro,sensación mallorquinista de que Iñigo se tira...xD!!
Que al Iñigo este del Murcia no lo tiras ni con una grúa,fue penalti claro de Lux...no necesitas ni repeticiones..xD
De buen rollo lo digo,pero bueno son cosas del fútbol,espero que el que baje el año que viene sea el árbitro este malísimo ''Velasco Carvallo'' para más señas y no el Murcia,saludos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Lun Dic 03, 2007 2:03 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bueno un puntito que no esta nada mal viendo la 1ª parte que se cascaron, y en las jugadas polemicas pues no puedo decir mucho hoy las vere repetidas eso si en el Campo me dio la sensacion que Iñigo se tira en la jugada del penalty y el gol a Guiza me da la sensacion que esta bien anulado, cuando las vea repetidas opinare sobre ambas jugadas.

Si claro,sensación mallorquinista de que Iñigo se tira...xD!!
Que al Iñigo este del Murcia no lo tiras ni con una grúa,fue penalti claro de Lux...no necesitas ni repeticiones..xD
De buen rollo lo digo,pero bueno son cosas del fútbol,espero que el que baje el año que viene sea el árbitro este malísimo ''Velasco Carvallo'' para más señas y no el Murcia,saludos.

No en serio van en el campo da la sensacion de que se tira pero gente que vio el partido en su casa y vio las imagenes repetidas de la jugada me han dicho hoy que era penalty clarisimo, dentro de un rato daran las imagenes del partido luego dire cosas :wink:
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones