-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mexico cabeza de serie : Fútbol

• Patrocinios

mexico cabeza de serie

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

mexico cabeza de serie

Notapor fede_almagro » Mié Dic 07, 2005 3:15 am

mexico salio sorteada cabeza de serie para el mundia del 2006 :roll: ...mexico antes que holanda? :o 8O ...jajaja :lol: dentro de poco corea sera tmb cabeza de serie :P ..que opinan?
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mié Dic 07, 2005 11:29 am

estoi d acuerdo contigo, pro la fifa se basa en los resultados d los ultimos tres años o nose y mexico en su zona dl mundo a arrasado a todos ( eeuu, costa rica, etc...)

Pro estoi d acuerdo contigo en k cabeza d serie deberia aber sido holanda o rep. checa, ya que esta dice la fifa k es la segunda o tercera mejor dl mundo, Y NO LA PONEN CABEZA D SERIE!!!
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Mié Dic 07, 2005 1:41 pm

y nuestra fracasada españa tb lo es...estos se fuman algo...jaajaja
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Mié Dic 07, 2005 2:38 pm

Aparte de Argentina, Brazil y Alemania, todas las cabezas de series que faltan son siempre irrisorias. Y no solo España y Mexico. Que hacen ahi Italia o Francia?.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Re: mexico cabeza de serie

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 07, 2005 2:59 pm

fede_almagro escribió:mexico salio sorteada cabeza de serie para el mundia del 2006 :roll: ...mexico antes que holanda? :o 8O ...jajaja :lol: dentro de poco corea sera tmb cabeza de serie :P ..que opinan?

te kema k otro ekipo amerikano sea kabeza d serie junto a argentina y la k siempre sta brasil?
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Mié Dic 07, 2005 3:11 pm

La verdad es que yo no entiendo muy bien el ranking fifa para lo de los cabezas de series. Pero si es verdad que Brasil es fijo, Alemania subcampeón y organizador también. Francia ganó en el 98, y aunque en Corea no hizo nada pero tampoco desentona. Argentina es Argentina y a pesar de que en Japón se comió los mocos pero también debe estar ahí. España lleva desde el 78(creo) sin faltar a un mundial, así que aunque solo sea por regularidad también tiene justificación que esté ahí. Inglaterra e Italia por tradición, jejeje. y México parece que es la que desentona un poco, pero bueno.
Si habría visto mejor a Holanda como cabeza de serie.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Mié Dic 07, 2005 4:23 pm

NO ME KEMA QUE MEXICO SEA CABEZA DE SERIE..PERO.. QUE BAJO CAYO EL FUTBOL MUNDIAL PARA QUE TENGA QUE SER MEXICO CABEZA DE SERIE
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlitros » Mié Dic 07, 2005 10:03 pm

es cierto k se basa en resultados pero mexico..........................yo comparto la opinion k tendria k star holanda.aunk holanda fue un fracaso k no se clasificara pa la eurocopa y eso cuenta.x cierto grecia sta??
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chikipitis » Mié Dic 07, 2005 11:43 pm

Holanda si se clasificó para la última eurocopa, para lo que no se clasificó fue para el mundial de corea y japón :roll:
Y Grecia se ha quedado fuera del mundial, si es que lo de la eurocopa no era normal, que juego más aburrido.
Salu2
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Jue Dic 08, 2005 12:33 am

creo q un muchacho español tambien hacia mencion que españa tampoco deberia ser cabeza de serie...quizas españa no es tan descabellado como mexico..pero esto pasa porque a mi criterio esta muy devaluado el futbol..eso quize demostrar cuando puse lo de mexico..antes habia mas nivel..en africa las selecciones mas poderosas no clasificaron.. en europa quedaron fue selecciones de segundo nivel y entraron algunas de tercer nivel.. en america no clasifico uruguay..sinceramente no se si este mundial va a hacer bueno...creo que despues de italia 90, el unico mundial realmente bueno fue francia 98..miren en el 2002 turquia y korea jugaron el 3º puesto y en la euro 2004 la gano grecia..creo que el futbol se a emparejado.pero para abajo
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol