-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 226

• Patrocinios

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: kobra_16, obione, ernest3n, tanot18, oky_madridista, joaconash, borya10, sebirb, asdre, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, marcuspes, Gabo326_1610, Dasefx, Cop, juanram, pchx, rodrigocristino, skills_rooney, chino50699, Cuervo_10, Cartagenero_ABF, clubbed2d, martincho82, fako, vjpatterson, cr7cito17

Notapor hatchargiles » Sab Nov 24, 2007 1:04 pm

borya10 escribió:pues al que le salen azules las botas de puyol y compañia cerciorate que tienes las opciones del ggs correctas. porque seguro que no las tienes vien porque a ferguti le paso hace tiempo

Sabes cuales son las opciones correctas? Muchas gracias!!!

P.D. Muy buenas tus botas!!!
hatchargiles
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FerGuti » Sab Nov 24, 2007 1:21 pm

En interlace, tienes que tener puesto BGR, asi te salen las botas bien. Lo que dice Borya me pasaba a mi tambien hasta que me lo dijeron Borya y algunos mas
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor serafirius » Sab Nov 24, 2007 1:31 pm

lo k kisiera yo saber es como inserto las botas que estais poniendo en el pes 2008
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hatchargiles » Dom Nov 25, 2007 12:03 am

FerGuti escribió:En interlace, tienes que tener puesto BGR, asi te salen las botas bien. Lo que dice Borya me pasaba a mi tambien hasta que me lo dijeron Borya y algunos mas

Muchas gracias!!! Ya me salen perfectas.
hatchargiles
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FerGuti » Dom Nov 25, 2007 1:23 pm

serafirius escribió:lo k kisiera yo saber es como inserto las botas que estais poniendo en el pes 2008

Abriendo la imagen con el GGS y arrastrandola sobre otra imagen
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor antonioud » Lun Nov 26, 2007 9:55 pm

hola, tengo una duda, cojo las botas que estan geniales por cierto gran trabajo borya10 ! y se granan en .png abro el ggs i abro con el programa en cv_0 y busco asl botas selecciono una de ellas y abro por el otro lado la bota guardada en png la arrastro hacia la bota del juego pa qe se sustituya y me da este error : bitmap size dont match with the selected file... creo qe tengo qe apsar la bota de .png a .bin pero como se hace??
Espero vuestra ayuda, gracias!!
antonioud
Aficionado
Aficionado

Notapor luck_nada » Mar Nov 27, 2007 1:25 am

antonioud escribió:hola, tengo una duda, cojo las botas que estan geniales por cierto gran trabajo borya10 ! y se granan en .png abro el ggs i abro con el programa en cv_0 y busco asl botas selecciono una de ellas y abro por el otro lado la bota guardada en png la arrastro hacia la bota del juego pa qe se sustituya y me da este error : bitmap size dont match with the selected file... creo qe tengo qe apsar la bota de .png a .bin pero como se hace??
Espero vuestra ayuda, gracias!!

por si las dudas tenes q arrastrar la bota hasta la primer imagen q dice 512x256x32
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Mar Nov 27, 2007 9:30 am

es posible que te salga por que esta en png pero es posible que te salga error porque dice que hay que bajarle los pixeles a 24 creo , tu dale aceptar y punto en teoria tienen que ir...porque estan todas probadas
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor antonioud » Mar Nov 27, 2007 9:48 am

luck_nada si la arrastro hacia la imagen que tu em dices pero sigue dando ese error,borya10 cuando abro con el ggs la imagen de tus botas si que pone algo de los pixeles pero el doy a aceptar y la deja, es cuando quiero sustituirla con la del juego cuando no me deja, me peudes decir como se pasan a .bin o donde mirarlo? gracias
antonioud
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Mar Nov 27, 2007 9:53 am

dime que bota te da error. para empezar ok? porque aunque te diga lo de los pixeles le das a aceptar y te cambia la imagen grande del cuadro y despues ya cambiada la arrastras. es la forma.

el bin yo la saco de cuando meto correctamente la bota pues genero ese bin. lo exporto y listo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Otros