-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

aconsejais comprarlo???? : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

aconsejais comprarlo????

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor maxpower76 » Mié Nov 28, 2007 6:31 pm

Si tienes cariño a tu corazon, no lo compres. es un fiasco absoluto
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mié Nov 28, 2007 7:20 pm

El online es bastante malo así que si sólo vas a jugar la liga máster y amistosos, descárgatelo. Yo jugué unos 20 partidos online y ahora hace 1 mes o más que no juego, me anoté a una liga online y volveré a probar, y eso que tengo 609 de categoría, prácticamente no perdí ningún partido, pero es que es asqueroso jugar online, hay muchísimo lag.

Y el juego en sí, tiene también muchos fallos que a mí me ponen enfermo, tragadas EXAGERADÍSIMAS de los porteros, pero muy muy exageradas, me tiene pasado que el portero agarra el balón y luego lo mete en su portería... la defensa a veces desaparece, coges a un jugador unp oco bueno y te llevas a todo el equipo contrario, y podría estar días diciendo fallos que tiene
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor sly2 » Mié Nov 28, 2007 8:58 pm

Que gente mas extremista, el juego no esta nada mal, tiene fallos que con el tiempo solucionaran y cuando eso ocurra sera un juego bastante bueno. El modo online si lo juegas en modo amistoso te lo pasas genial, porque la gente si ve que cojes un equipo pequeño el tambien lo hace, en amistosos solo se busca diversion y hacer un juego de Liga Master, pasando, tocando, centrando, etc.

Ademas es que muchos lo decis porque no os funciona el modo online, yo he instalado el juego en Windows Vista, XP, en varios ordenadores de amigos y siempre me ha funcionado el online a la primera, abro el puerto UDP por defecto, me meto y a jugar sin problemas, y no soy un caso aislado como ya comente... con diferentes routers, conexiones, compañia de adsl, etc.

Tampoco juego con lag, ni en mi casa ni en la de ningun amigo, siempre de diez partidos toca jugar uno con lag, lo que hago es desconectar y ya esta, pero como digo, el 80-90% de los partidos los juego de forma aceptable, con algun tiron esporadico o movimiento extraño del balon pero nada que lo haga injugable, con un Ajax - Panatinaikos he disfrutado mucho, juego vertical, de toque y toque, en plan tikitaka.

Te aconsejo que te lo compres, porque el modo online en amistosos merece la pena, libre de viciados-picados con el eMule ON y gente con el Barça, Milan, Brasil, etc por sistema. Aunque tambien es cierto que hay gente legal, que aun perdiendo no desconecta ni pasan cosas raras, lo que hago es evitar a gente con muchas victorias consecutivas, o con muchas desconexiones, es tener un poco de intuicion para no jugar con gente picada.

No team top ON.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor Ganya » Mié Nov 28, 2007 11:25 pm

Hazme caso que por mensajes como estos (Que son 1 de 20) me crei que podria tener suerte y que fuera bien, pero luego te das cuenta de que es una mierda enorme!!!
Hay 100.000 fallos y solo e jugado 6 partidos, si llego a jugar mas le saco 100.001 fallos...
Ayer jugue un partido sin verlo...10 minutos con la pantalla en el modo carga y cuando acabo me habian metido una goleada...Partidos con lag injugables, gente que desconecta y te ganan 3-0.
Vamos, que es como el que paga por angulas y le dan lombrices...UN TIMO!!
Dixo todo esto, cuando veas (si ocurre) que lo han solucionado de verdad, compratelo...porque quitando el online el juego es bueno. Pero como x lo que se paga es por jugar online ahora ahorrate la pasta!
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor maxpower76 » Jue Nov 29, 2007 2:38 pm

sly2 escribió:Que gente mas extremista, el juego no esta nada mal, tiene fallos que con el tiempo solucionaran y cuando eso ocurra sera un juego bastante bueno. El modo online si lo juegas en modo amistoso te lo pasas genial, porque la gente si ve que cojes un equipo pequeño el tambien lo hace, en amistosos solo se busca diversion y hacer un juego de Liga Master, pasando, tocando, centrando, etc.

Ademas es que muchos lo decis porque no os funciona el modo online, yo he instalado el juego en Windows Vista, XP, en varios ordenadores de amigos y siempre me ha funcionado el online a la primera, abro el puerto UDP por defecto, me meto y a jugar sin problemas, y no soy un caso aislado como ya comente... con diferentes routers, conexiones, compañia de adsl, etc.

Tampoco juego con lag, ni en mi casa ni en la de ningun amigo, siempre de diez partidos toca jugar uno con lag, lo que hago es desconectar y ya esta, pero como digo, el 80-90% de los partidos los juego de forma aceptable, con algun tiron esporadico o movimiento extraño del balon pero nada que lo haga injugable, con un Ajax - Panatinaikos he disfrutado mucho, juego vertical, de toque y toque, en plan tikitaka.

Te aconsejo que te lo compres, porque el modo online en amistosos merece la pena, libre de viciados-picados con el eMule ON y gente con el Barça, Milan, Brasil, etc por sistema. Aunque tambien es cierto que hay gente legal, que aun perdiendo no desconecta ni pasan cosas raras, lo que hago es evitar a gente con muchas victorias consecutivas, o con muchas desconexiones, es tener un poco de intuicion para no jugar con gente picada.

No team top ON.

Esta persona no tiene capacidad crítica. tú mira todos los comentarios y juzga por tí mismo. si quieres comprarlo, yo te lovengo por 24, más barato que el de más arriba. Bueno, qué coño!! te lo regalo y pago los gastos de envío!! La única otra opción para que el juego sea útil es ponerlo de posavasos estas próximas fiestas.
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor Alvaro_pes » Jue Nov 29, 2007 3:17 pm

maxpower76 escribió:
sly2 escribió:Que gente mas extremista, el juego no esta nada mal, tiene fallos que con el tiempo solucionaran y cuando eso ocurra sera un juego bastante bueno. El modo online si lo juegas en modo amistoso te lo pasas genial, porque la gente si ve que cojes un equipo pequeño el tambien lo hace, en amistosos solo se busca diversion y hacer un juego de Liga Master, pasando, tocando, centrando, etc.

No team top ON.

Esta persona no tiene capacidad crítica. tú mira todos los comentarios y juzga por tí mismo. si quieres comprarlo, yo te lovengo por 24, más barato que el de más arriba. Bueno, qué coño!! te lo regalo y pago los gastos de envío!! La única otra opción para que el juego sea útil es ponerlo de posavasos estas próximas fiestas.

23 euros + gastos de envio.Alguien da menos!! jajajja
Alvaro_pes
Calentando
Calentando

Notapor sly2 » Jue Nov 29, 2007 5:14 pm

maxpower76 escribió:
sly2 escribió:.

Argumentos 0... no se quien no tiene capacidad critica, si no digo "mierda" no tengo capacidad critica, a mi me funciona bien y estoy mas o menos contento, reconozco que deberia funcionar mejor, pero con las conexiones que hay en España poco se puede pedir mas.

Si no sabes disfrutar del juego allá tu, y piensa que no todos vemos las cosas igual ni hay que callar a alguien por tener ideas opuestas.

PD: Te veo dentro de unos meses yendo a la tienda y comprandolo de nuevo.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor kief » Jue Nov 29, 2007 7:17 pm

la mayor cagada de konami el modo o-line apesta a mi me va bien pero han quitado el chat general las competiciones los grupos el 2 vs 2 en general han dejado solo partido amistoso y partido para ranking es increible en partido para ranking ni puedes crear salon le das y te busca un oponete y a jugar asi que eso de jugar con los colegas on-line se acabo a parte no decir los miles de fallos que tiene el juego porque no veas etse año konami no la hametido doblada me lo compre el primer dia que salio a la venta y son los peores 34 euros gastados en mi vida
kief
Utillero
Utillero

Notapor SEMPRECELTA » Vie Nov 30, 2007 6:48 am

sly2 escribió:
maxpower76 escribió:

Argumentos 0... no se quien no tiene capacidad critica, si no digo "mierda" no tengo capacidad critica, a mi me funciona bien y estoy mas o menos contento, reconozco que deberia funcionar mejor, pero con las conexiones que hay en España poco se puede pedir mas.

Si no sabes disfrutar del juego allá tu, y piensa que no todos vemos las cosas igual ni hay que callar a alguien por tener ideas opuestas.

Sly yo por una parte estoy contigo, a mí no me va mal del todo pero no va ni de lejos como el PES 6 online. Además, me parece una cagada ENORME no haber puesto 2v2 online, para mí fue lo peor y es lo que hizo que muchísima gente dejase de jugar al PES online.

Aparte de todo esto, quiero comentarte que tienes una paciencia de cojones, todavía crees que KONAMI mejorará los servidores y que no habrá tanto lag como ahora??? olvídate, ya t lo digo yo, NO CUENTES CON ELLO, el modo online ya está hecho, es así, no habrá más arreglos, es más, algún día se caerán todos los servidores y estaremos 2, 3 ó 4 horas esperando para poder entrar.

El PES 6 online enganchó mucho a todo el mundo, entre los 2v2 por grupos, los 1v1, las competiciones, poder chatear con tu adversario, etc., fue el mejor PES que fabricaron hasta la fecha. Pero es inexplicable que después de hacer un juego tan bueno como el 6 y un online tan bueno, saquen esta basura con fallos por todos los lados tanto en el juego como en el online, es que no hay quien lo entienda, porque no es sólo el lag, es la infinidad de fallos que tiene el juego, el editor empeoró, el online claramente empeoró, eliminan los 2v2, eliminan el poder chatear mientras juegas, etc.

Yo ahora mismo si sé como es el juego y no tengo mucho dinero, no me lo compraría, jugaría liga master hasta aburrirme y luego me lo pensaría de nuevo.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor maxpower76 » Vie Nov 30, 2007 11:29 am

sly2 escribió:
maxpower76 escribió:

Perdona que no pusiera argumentos. ES que ya escribí algunos en otro foro. pero copio/pego aqui.

Yo antes, hasta que conocí el primer pes para ps2, jugaba al Fifa en el pc. Entonces, me compré la play 2, sobre todo para jugar al pes, que ya había jugado en casa de amigos y necesitaba tenerlo. Así que me compré todos los pes para play 2 hasta el pes6, que lo compré para pc por el rollo de jugarlo online y porque tenía un pc nuevo.

En fin, que el online me defraudó mucho entonces, pero me lo he pasado bien jugando todo este año y esperando a que la nueva versión me trajera nuevas sensaciones y, sobre todo, un online propio de la gran saga creada por Konami.

No voy a hablar de lo defraudante que ha sido esta versión en cuanto al funcionamiento del online, cortes, lag, desconexiones etcétera. Porque, aunque este aspecto fuera perfecto, hay muchas cosas que me parecen terribles.

- El chat, vamos a ver, está bien que hagan el chat de manera que si alguien no quiere verlo, pues no lo vea. Supongo que estamos pagando todos por las “personas” que se han dedicado a insultar a través del chat en el pes6. Y es que es muy grave que el chat no tenga control, porque se dicen burradas y a eso juegan chavales de todas las edades. Perfecto. Pero no lo hagáis así!!! A ver, si a mi no me gusta el chat o alguien en un momento dado me molesta, pues está bien una opción que bloquee el chat. Pero es que es muy frustante estar jugando con alguien y no poder hacer comentarios, sanos, sobre el juego, sobre jugadas, sobre lo mal que funciona, miles de cosas. Pero ahora te encuentras que, en la mayoría de los casos hablas contra la pared, porque, además de que no puedes chatear durante el juego, la mayoría de la gente no entra al chat, probablemente porque ni sabe como. Al menos que hubieran puesto algún tipo de aviso, como que parpadee el piloto de chat cuando tu rival te habla.

Luego está el otro tema que me tiene quemado. Es la diferencia tan brutal que hay entre equipos. Todo el mundo juega con el Barça y, si no con el Chelsea, con el Inter, con el Manchester. Yo quiero jugar con mi equipo y me es imposible. Con el atlético suelo empezar bien. La primera parte, ganando 2 o 3 a cero. Pero en la segunda, no se que pasa, que me suelen empatar o ganar. En el caso de que me empaten, la prórroga es un vía crucis terrible. Mis jugadores están MUERTOS, mientras que los del rival siguen siendo recordman mundiales de los 200 metros.

Por supuesto, hablo de cuando juego con equipos considerados grandes, Real Madrid, Manchester, Arsenal, porque si hablamos de Barça, Inter o Brasil, olvídate, ni siquiera me preocupo por jugar y, si lo hago, me cojo el mismo equipo. El partido resulta ser aburridísimo porque se trata de lanzar el balón largo a uno de los extremos y correr. O intentar empujar y que el delantero tenga una mínima opción de tiro, será o gol o paradón. Lo último, bastante difícil, el tema de los porteros, que ya eran malos en el pes 6, es terrible.

¿Por qué no podemos jugar con nuestros equipos? Seguro que hay mucha gente a la que le molaría jugar con sus equipos, que no son de primer nivel y poder plantarle cara a los grandes. ¿Es que no le empató el Valladolid al Madrid en el Bernabeu? ¿Es que no lleva dos años ganando el Getafe al Barça?

Otro tema es el árbitro. Está superchulo ver como sigue las jugadas, como se va hacia un jugador para amonestarlo o como los jueces de línea señalan los saques de banda, fueras de juego y demás. Pero he visto cosas que no hacen ni los árbitros españoles, y mira que son malos.

En dos ocasiones me ha pasado el tener posición de gol, chutar y con el balón yendo hacia la portería un defensa entra a mi delantero, lo tumba, el balón entra y el árbitro señala PENALTY!!! Por supuesto, luego el penalti es, inexplicablemente, fallado.

No menos sorprendente es la facilidad que tiene el señor colegiado de pitar el final del partido o de la primera parte cuando un jugador se va sólo hacia la portería rival.

¿Y las faltas? ¿Y las tarjetas rojas? Está bien que hayan hecho a los árbitros más estrictos en ciertas ocasiones, como las entradas por detrás, que ahora son casi siempre tarjeta roja. Pero es muy difícil hacer una entrada al suelo y sacar el balón limpio, si te equivocas un poco, llegas un poco tarde, lo cual es muy fácil jugando al “maravilloso” sistema online, es falta e, incluso, tarjeta, el color vendrá definido por lo cerca que estés de tu área o de la posición desde la que has entrado.

A empeorado el manejo de la “ley de la ventaja”. Es verdad que, en versiones anteriores, se tardaba mucho en pitar, cuando ya era claro que el balón estaba perdido. Pero, ahora, he visto ocasiones en que se deja seguir la jugada mal. Por ejemplo, controlando el balón en defensa, te entran en falta, el balón va hacia un jugador tuyo, buena aplicación de la ley, pero tu defensa no controla bien y viene un rival y se la lleva, quedándose sólo porque tu otro defensa aún está en el suelo. Todo esto ha pasado en apenas un segundo. En la vida real, el árbitro daría marcha atrás y pitaría la falta. Entiendo que es difícil de programar, pero antes estaba mejor, en vez de mejorar, ha empeorado.

Podríamos decir que, en aspectos generales, el juego a empeorado donde había que mejorar y ha quitado cosas que iban bien.

Hay otros muchos jugadores que se quejan de la falta de opciones como la del juego por parejas, extrañamente eliminado. La posibilidad de crear grupos y unirte a ellos. Creo que este aspecto viene a unirse al tema del Chat para que podamos decir que el juego se ha vuelto, de alguna manera, antisocial.

Sólo cabría añadir lo que es obvio después de tener el juego 3 semanas y es que es un juego no acabado. Entiendo que la mayoría de los juegos se llevan más de un año y más de dos para ser acabados. En Konami han querido crear un juego nuevo basado en la jugabilidad que tanto ha encumbrado a la saga Pro Evolution Soccer, pero les ha faltado tiempo o le han sobrado prisas. Supongo que ésta es una versión puente para la revolución que debería suponer el paso a las consolas de la nueva generación, pero, entonces la deberían haber vendido como eso y no como un juego completo. El hecho es que ha defraudado a muchísima gente aunque se siga vendiendo como rosquillas.

En estos momentos me acuerdo de un amigo que, a principios de verano me dijo que vio en alguna página de juegos que en Konami prometían que el nuevo PES que estaban preparando tendría lag 0. Se ve que lo probaron con las conexiones de Japón.

Y si hablamos del on-line, al que yo también puedo jugar aunque no lo haga por no llevarme sofocones..., no es posible lo que pasa: balones que el portero rechaza quedando el balón franco para un delantero y pitar corner, el balón entrar a gol y pitar corner, efecto mágico que devuelve el balón al portero cuando ya lo tenía perdido (http://www.youtube.com/watch?v=9ImLNMkorc0), el balon que contrloas pero que en realidad no estás controlando, el sistema te está distrayendo mientras tu rival te marca, un jugador se puede desconectar cuando pierde y, sin embargo ganar el partido.

En fin que argumentos hay, pero son demasiados y ya cansa.

En cuanto a lo del próximo pes, pues seguramente me lo compre, pero lo probaré primero. A mi no me fastidian los 36 euros en realidad, ya te digo, si lo quiere alguien se lo regalo.

y como tú mismo dices, que estás "más o menos contento". Pues eso, que tampoco estás contento, admítelo. Es muy liberador,
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online