por jorgerider » Mié Nov 28, 2007 10:02 am
Tiene muchas cosas que no me gustan.
1º- Ciertos movimientos son muy "artificiales", sin parecer reales. En contra de esto, tb tengo que decir que hay otros movimientos que sí que son muy muy humanos.
2º- Muchos fallos en el modo Editar, además de la dificultad que le han puesto para editar....por ejemplo, no se puede cambiar la nacionalidad de los jugadores, etc....
3º- Los jugadores rápidos son casi imparables. Sin exagerar, coger a Eto´o es como coger a DIOS, haces lo que quieres, te das la vuelta al campo si quieres, y lo digo porque jugando en máxima dificultad, con Eto´o me voy de todos y hago lo que quiero, al igual que con Henry y Messi. No debería ser así, debería ser más igualado.
4º- En la liga master es prácticamente IMPOSIBLE fichar, he puesto dificultad de la liga master en medio, y lo de los fichajes de los equipos en mucha cantidad de traspasos,y los jugadores de verdad importantes no se vienen ninguno!! He intentado fichar a Sergio Ramos por más de 50000 y una ficha de 3000 y no viene!!!!lo probé en un intercambio con Henry, y tampoco quiso,etc....tanto él, como Cesc, como Robinho, etc...sinceramente, hay ciertas ofertas que deberían aceptarse, el tema de los fichajes está muy por debajo al de otros juegos.
5º- Siguiendo con los fichajes, después de una temporada de liga master......mis rivales en mi liga(Madrid, Sevilla, Valencia y Atl.Madrid), se han reforzado con unos jugadores más bien de mediana edad(26,27,28 años),y una calidad bajísima. Ninguno de estos equipos ha fichado a un jugador más bien bueno. De hecho, el único fichaje importante después de un año ha sido el de Van der vaart por el Empoli de Italia........Sinceramente, si siguen así las cosas, en la liga master a las dos o tres temporadas los equipos buenos jugarán con unas titulares de pena. Ahora más o menos me presentan batalla, a día de hoy, el Sevilla tiene a dos titulares malísimos, y ya no está a la altura.....no entiendo qué buscan así....
6º- Siguen las mismas licencias......los mismos equipos de siempre.....etc....Si sigue así la gente de Konami me voy a migrar a FIFA, no por ser mejor, sino por el abuso de poder que están demostrando. Saben que son todavía el mejor juego de fútbol, y por eso se dedican a incumplir promesas a sus clientes.
Fdo: Un cliente MUY insatisfecho con este nuevo Pro(no digo que vaya a jugar al 6, pero me a veces sí que lo pongo, cosa que casi nunca me ha pasado siendo nuevo el juego).