-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

descarga mis intros pes 2008 ¡¡¡¡¡¡¡ : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

descarga mis intros pes 2008 ¡¡¡¡¡¡¡

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: jorgerivas, bunburycraft

Notapor realbetis » Mié Nov 21, 2007 11:04 pm

Dancapi escribió:A ver si me puedes hacer este video de Youtube del Betis para intro Pes 2008. Os aconsejo que veais todos el video, está guapísimo y dura un minuto y poco más.

http://es.youtube.com/watch?v=9G5BSU495Ik

Dancapi eres un pedazo de crack tío me encantan tus videos son impresionantes este ya lo había visto lo pusistes en el foro de Betisweb, por cierto Dancapi lo puedes pasar tu mismo para intro del pro eh!!!
Sólo tienes que pasar el vídeo a formato mpeg y cambiarle el nombre, es decir por ejemplo está betis.mpeg pues renombrarlo y ponerlo sól asi: betis espero qeu te haya servido de ayuda amigo.
Saludos campeón :wink:
Última edición por realbetis el Mié Nov 21, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgerivas » Mié Nov 21, 2007 11:30 pm

bunburycraft escribió:Gracias man, ya habia encontrado donde meterlo, jejeje, es facil... lo siento soy un iluso, jijiji, pero soy principiante en esto!!!!!!

hey tio, lo ke no puedo hacer es lo de cambiar las extenciones, trate de buscar lo ke tu me dijiste, pero no lo encuentro, utilizo windows vista ultimate... como le puedo hacer???

espero repuesta........

y gracias por la pronta contestacion!!!!

con windows vista no se como va,pero en el google busca como ver la extensiones de los archivos y haz lo q dije antes,siento no poder ayudarte mas
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor jorgerivas » Mié Nov 21, 2007 11:32 pm

Dancapi escribió:A ver si me puedes hacer este video de Youtube del Betis para intro Pes 2008. Os aconsejo que veais todos el video, está guapísimo y dura un minuto y poco más.

http://es.youtube.com/watch?v=9G5BSU495Ik

los videos del youtube son de pesima calidad cuando los pasas a mpeg,yo te recomiendo hacerlo con videos decentes de stage6divx por ejemplo
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor bilbao17 » Dom Nov 25, 2007 2:47 am

muy buenos chaval
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
bilbao17
Utillero
Utillero

Notapor javicalavera7 » Dom Nov 25, 2007 4:09 pm

jorgerivas, ti es coruñes, non? pois vades baixar a 2ª este ano con Lotina. jajaja.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jorgerivas » Dom Nov 25, 2007 9:34 pm

javicalavera7 escribió:jorgerivas, ti es coruñes, non? pois vades baixar a 2ª este ano con Lotina. jajaja.

Hombre,yo de eso no estoy tan seguro,es mas creo q no ves jugar al depor sino no pensarias asi....
De lo q si q estoy seguro es de q ya tenemos a 1 equipo gallego en segunda,el racin de ferrol y con ese es suficiente....
Tb tenemos un galico-portugues llamado vigo,(conocidos por sus titulos)

Pero las cosas no son como uno quiere asi q lo q quedan son los hechos:
1Liga
2Copas
2Supercopas
Semifinalesta de champion
3Subcampeonatos de españa

Y ver como tu equipo pasa por encima a manchester,b.munich,arsenal,psg,juventus,milan.....en sus estadios

Asi q yo de ti me preocuparia de mi equipo,el depor ya lo cuidamos nosotros
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor Helyos » Mar Nov 27, 2007 7:28 pm

Ehhhh, Trankilin no me keria kedar contigo infeliz pero al GENERALIZAR con el Celta me has involucrado AMI.

Bueno lo primero k te kiero decir es k Si, Bueno no somos un ekipazo como tu dices, Pero... y k???!!! Es mi ekipo y lo defiendo a muerte A MUERTE

Acaso el tuyo lo es?? Keda mucho de ese Superdepor?? Acaso te kieres comparar, a Real Madrid Valencia o Atletico. Mira la clasificacion historica de la liga, aver donde estais ehh. K mucha arrogancia de titulos, pero Toda la historia de la liga no la podeis cambiar

k somos portugueses??? Con eso me das a entender tu coenficiencia intelectual como muchos de tus amigos del norte

K nos preocupemos de Nuestro ekipo?? Cada Fin de semana no sabes tu bien de como me preocupo por mi ekipo chaval.

ahhh k te estabas refiriendo al de antes ?

javicalavera7 escribió:
jorgerivas, ti es coruñes, non? pois vades baixar a 2ª este ano con Lotina. jajaja.

Bueno debes de ser adivino para k sepas k el tio es de Vigo, trankilamente se puede sacar k eres de la Coruña (O cercanias) con esa Firma k tienes.

Y como esto no es un Debate de ekipos Gallegos

Keria Decir k eres un bastante bueno realizando Trabajos del Pro e intenta no Generalizar la cosas x k hay mas gente k se puede sentir ofendida

Un saludo
Helyos
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerivas » Mar Nov 27, 2007 9:57 pm

siento q te ofendiera,era mi manera de defenderme de este tipo,(si es del celta,mira q tiene como pagina personal)pero me toco los huevos,yo en este foro no me meti nunca con ningun equipo y la verdad es q no tenia q haberle respondido,pq este no es el sitio para estas cosas,asi q por mi parte cierro el tema,y te pido perdon por generalizar,y animo q el año vuelve a haber derbi,si anscendeis con el depor(espero q si)y si no con el fabril q van como motos,jeje

un saludo
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor Helyos » Mié Nov 28, 2007 12:03 pm

No pasa nada hombre :wink: , es k cuando tokan a mi ekipo... jajaja. Oiste, si te pikas x el tio este. Entonces yo k vivo en Gijon k cada 2 x 3 escucho amigos mios burlandose del Celta y k su Sporting va a subir Me entra un no se k de meterles :roll: xD

Hombre yo paso mayormente de ellos y siempre pongo la escusa de k gano el Celta en el Molinon, pero bueno...

Si, yo para el proximo año tb veo derbi, Celta-Depor B jajajaja (espero k no !!! xDDDD)

Saludos
Helyos
Aficionado
Aficionado

Notapor yfmAXL » Vie Nov 30, 2007 12:51 am

bravo jorge aportando otro año mas un saludo y FORZA DEPOR SIEMPRE Y AHORA MAS K NUNCA UN SALUDO A NUESTROS AMIGUETES PORTUVIGUESES K SON BUENA GENTE JAJAJA UN SALUDO CORDIAL Y LAS VERDADES Y LOS NUMEROS ESCUEZEN Y LA HISTORIA PESA UN GRAN RESUMEN EN POCAS PALABRAS DE NUESTRO Y AÑORADO SUPERDEPOR K TIEMPOS AQUELLOS Y K PRONTO SE LE OLVIDAN A ALGUNOS CHAQUETEROS Y VENDIDOSS SIGUE ASI MACHOOOOOO Y ANTES MUERTO K DEL BARSA Y EL MADRID MIS AGRADECIMIENTOS COMPI.
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros