-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mexico cabeza de serie : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

mexico cabeza de serie

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor Mpenza » Jue Dic 08, 2005 12:49 am

fede, más o menos pienso como tú, lo único que el mundial de korea fue raro raro raro, y estuvo muy amañao (que nos lo digan a los españoles) por lo demás es verdad que el futbol está degenerando.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Jue Dic 08, 2005 1:00 am

Si es verdad que se ha emparejado, pero no creo que sea para abajo... ¿por que motivo no podemos aceptar que haya selecciones de futbol que evolucionen en su juego??
Hay directores tecnicos europeos y sudamericanos dirigiendo equipos en todas partes del mundo. Aparte se ve mucho futbol en todas partes y desde mas o menos 30 años a esta parte se le da mucha importancia a la tactica y estrategia y por lo tanto se planifican los partidos con diferente criterio y segun el rival. Otra cosa importante es lo fisico, creo que hoy en dia no se puede dar ventajas en este tema y con el asunto de que las temporadas en Europa terminan un mes antes del comienzo de la copa del mundo... bueno ahi estan los resultados y el porque que solo los brasileños y alemanes (de los mas tradicionales) hayan podido llegar a lo mas alto en el ultimo mundial... otro resultado de estas mismas caracteristicas fue la Euro 2004.
Por otra parte, y siguiendo el tema principal del asunto, a mi me da lo mismo quien sea cabeza de serie pero la eleccion de Mexico sinceramente no lo puedo creer puesto que fueron quitados de la clasificacion al mundial de Italia 90 por TRAMPOZOS (incluyeron jugadores mayores de edad en una competencia de menores). Los trampozos no deberian ser cabezas de ningun tipo de competencia, cual es el ejemplo a seguir en este caso entonces.....¡¡¡¡ Hace trampa que dentro de 10 años te hacemos figurar entre los favoritos !!! no se puede hacer eso muchachos de la FIFA por favor habiendo tantos paises eligen justo a uno que hizo trampa... por dios.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lalamartinez » Jue Dic 08, 2005 1:52 am

yo voy a contradecir a todos, para mi mexico tiene mas que merecido ser cabeza de serie... esta bien, los pobres juegan en la concacaf donde el unico rival mas o menos competente es estados unidos, pero desde francia 98 mexico viene levantando que da miedo... en el 98 llego a octavos y en el 2002 gano por afano el mismo grupo en el que estaba italia... ademas en la confederaciones le ganaron a brasil claramente y lo mismo a argentina en la copa america, creo que dentro de america el orden es brasil, argentina, mexico...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor blew » Jue Dic 08, 2005 2:02 am

emm si, mexico tal vez no es la "mejor" o tradicional para estar en cabeza de serie..pero hay q reconocer q ha mejorado bastante en los ultimos años, creo q mas como clubes mexicanos que como seleccion...pero vamos..la fifa es la fifa :? :lol:
blew
Delantero
Delantero

Notapor Corbo » Jue Dic 08, 2005 1:52 pm

Aunque puede que le dé un ataque de corazon a fede_almagro (XDDDD) yo veo como cabeza de serie a Uruguay antes que a Mexico. Porque como decia Chikepitis, si es por historia, Uruguay tiene que estar.

Y nosotros los españoles que nunca hemos ganado nada es de vergüenza que seamos cabezas de serie.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Corbo » Jue Dic 08, 2005 1:53 pm

Por cierto: ¿Por que serbia y montenegro esta en un bombo a parte y solo?
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor chikipitis » Jue Dic 08, 2005 3:03 pm

Lo que habeis comentado de que el fútbol se está emparejando hacia abajo...pues no estoy de acuerdo, yo creo que sigue habiendo equipos muy buenos y equipos muy malos, lo que pasa, es que ya no existe tanta diferencia entre ellos, basicamente por la forma de jugar. La verdad es que a veces es un poco decepcionante, porque como pasaba en la eurocopa, Grecia solo se defendía, llegaban una vez, marcaban y a la siguiente ronda. Pero eso si, ha ganado en emoción, porque aunque a principio de partido haya un favorito claro, puede ganar cualquiera, y sinceramente me gusta esa emoción.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor lalamartinez » Vie Dic 09, 2005 4:47 am

claro, no es que baja el nivel de las grandes selecciones sino que sube el de las mas chicas, o sea que en otras palabras se esta emparejando hacia arriba... y la verdad que es mejor, nosotros lo vemos con malos ojos por tener como selecciones nacionales a buenos equipos, como argentina y españa, y le tenemos miedo a la nueva competencia
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Fútbol