kirikoro escribió:Karonte7 escribió:Pues no habeis dicho ninguna bobada, es decir, yo por ejemplo para jugar al pro y divertirme al 100%, tengo que estar en un estado alterado de consciencia, ya sea mediante trazos de la divina planta liados, o con algunos pelotazos de Redbull-vodcka. Es decir, que solo juego al pro practicamente los sabados antes de salir de fiesta, me pongo unos pelotazos que e dicho antes, junto con algun petilla, y hasta la hora de salir me echo unas partidas que me meto en el partido como nunca xD, por ejemplo, si echara una partida ahora, seguro que pierdo todo el rato y no paso unos buenos ratos como en la circustancia descrita arriba. Se podria decir que solo juego al pro una vez a la semana, porque entre semana como que sobrio no me meto en el partido, no es coña xD.
Anda que si me hicieran antidoping mientras juego, me salgo de la escala metrica![]()
Un saludo!
jaja, yo tambien necesito mi dosis de pro antes de salir de fiesta junto a los litros al lado XDXD.
PD: por donde frecuentas de fiesta???
xD, supongo que jugar al pro "incoscientemente" es un rasgo tipicamente vasco

Yo suelo estar por diversos lugares, si hay fiesta en algun pueblo, tiene maxima prioridad; Zollo, Durango, Amorebieta, Basauri, Zalla..etc, pero normalmente, Bilbao; bilbi (Bilbao la vieja), barrenkale, mazarredo, portu, baraka, laudio y demas xD
Un saludo!