El que antes comentaba esto:
VictoR_DC escribió:Pues hace ya un tiempo que hay un mal rollo en el foro muy grande y queria abrir este post para que se solucionase eso, o por lo menos para hablarlo y mirar lo que se puede hacer.
Se que son chiquilladas pero por ejemplo si te llevas mal con alguien, no se le falte al respeto a esa persona otra cosa tambien esta lo de provocar en los post oficiales de los equipos (sobretodo en los del Madrid y Barça).
Pues eso que tenemos que ser mas respetuosos entre nosotros.Espero se solucione.Saludos.
...empieza dando mal ejemplo, me ha parecido ver algun mensaje contra eloy...
fredo empieza pidiendo respeto...
Lionel_Messi19 escribió:Hay que cortar de raíz los insultos... No sé, yo no me llevo mal con nadie, pero veo cada comentario de algunos usuarios que hacen saltar a cualquiera... Uno y otra vez y ahí siguen, sin más.
Al primer insulto advertencia vía MP, ya al segundo, amonestación y si sigue igual expulsado y ya está, que supongo que a esa gente, no se le echará de menos.
Saludos y que haya Paz! ^^
...acaba uniendose a la jerga
Lionel_Messi19 escribió:Eloy_7

- - -
Hubo la movida de jaume, ahora la de eloy y la verdad que ya cada vez tengo menos ganas de entrar aqui, no se respira el buen ambiente que antes reinaba y todo por culpa del linchamiento publico al que someteis a ciertas personas.
Una cosa es la broma, pero una mucho más diferente es el sobreinsultar a determinadas personas.
Me gustaria que pararan estos insultos pero bueno, yo aqui no soy nadie, eso depende de cada uno de los usuarios aqui existentes...
No me llevo mal con nadie de aqui, y me gustaria que vuelva a haber el ambiente de antes...no sé, hay que intentarlo xD
Asi que deja de propones estupideces pako...
Saludos!