pd-Un consejo,los que se tengan que defender por algo,que lo hagan ellos solitos,no vengaís defendiendo a gente que no está,porque sencillamente no es vuestro asunto,saludos.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
KeTuTo escribió:lo siento, no podia evitar hacerlo
![]()
![]()
van_nistelrey escribió:Primero creais mal rollo creando un post del mal rollo.Luego especialmente crean mal rollo los que se dedican todo el rato a cortar el rollo a los demás.
pd-Un consejo,los que se tengan que defender por algo,que lo hagan ellos solitos,no vengaís defendiendo a gente que no está,porque sencillamente no es vuestro asunto,saludos.
Mra-dVC escribió:pako_424 escribió:Mra-dVC escribió:pako_424 escribió:Claro, yo soy la oveja negra del foro... snif snif
Si, puedes compaginarlas pero si tan mierda te parece esta pagina por eso te digo que tienes la tuya
Como tergiversas...lee mis mensajes acerca de lo que opino de pesoccerworld...en fin va a ser hora de ir acostandose...
BEEE BEEEEE (?)
Si, la verdad es que si, sorry por ser el artifice de todos los males de pesoccerworld.
joder pako, creia que eras más sensato! o es que la noche te confunde![]()
eso de ser el artifice de todos los males de pesoccerworld jamas lo dije, solo he comentado que semanas atras el foro esta cogiendo una via de mal royo, pero nunca te culpe, es más reconozco que contigo muchas veces me he reido, pero hay veces que os pasais un poco y hace que despues haya muchos enfados.
ala yo me voy a dormir!
nus vemus!
Mra-dVC escribió:pako_424 escribió:A ver, Eloy no puede hablar siquiera, eso empezando por ahi.
Segundo, el abrio un post "en primicia, primeras imagenes de joselopez", asi que ahora que no se las de de victima.
Tercero, no hace falta que vengais todos los de pesfanworld a comerme por poner las fotos del eminem (es su nick alli).
Cuarto, Genome, ya que hablas tanto, leete tambien las normas y sabras que tu firma, como te puso Ketuto, incumple las normas.
Si no os gusta el foro no entreis, o simplemente iros al vuestro, que por cierto, los 3 que os habeis quejado (iyooo, genome y mra-dvc) sois del mismo forillo que el eminem...![]()
Y lo de jaume el se lo busco...
Para empezar no hablo especificamente del caso eloy, lo que me molesta es el mal ambiente del foro...y tu eres el principal artifice de que esto se convierta en lo que parece ser que se convertira...
Una cosa, no puedo compaginar el estar en pfw con el estar en psw? a las dos paginas las aprecio de igual manera, por eso me preocupo del mal royo que hay ultimamente por aqui.
Tranquilo que no te voy a comer, soy inofensivo
Saludos!
Mra-dVC escribió:El que antes comentaba esto:VictoR_DC escribió:Pues hace ya un tiempo que hay un mal rollo en el foro muy grande y queria abrir este post para que se solucionase eso, o por lo menos para hablarlo y mirar lo que se puede hacer.
Se que son chiquilladas pero por ejemplo si te llevas mal con alguien, no se le falte al respeto a esa persona otra cosa tambien esta lo de provocar en los post oficiales de los equipos (sobretodo en los del Madrid y Barça).
Pues eso que tenemos que ser mas respetuosos entre nosotros.Espero se solucione.Saludos.
...empieza dando mal ejemplo, me ha parecido ver algun mensaje contra eloy...
KeTuTo escribió:lo siento, no podia evitar hacerlo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados