por Bergan » Lun Oct 29, 2007 10:23 am
2 preguntas , antes de ver la cara en el PES6 , como sabemos a que número corresponde , que hay que hacer?? , copiar y pegar la cara del jugador en la carpeta faces dentro del kitserver , despues poner el juego para saber a que número corresponde , y acto seguido escribirlo en el map.txt?? , y otra pregunta , como por ejemplo , si ya tengo la face de Bojan pero la quiero cambiar por una mejor que he descargado desde PesFaces , que tengo que borrar la anterior y copiar y pegar la nueva , todo esto en la carpeta del Barça dentro de la carpeta faces?? , y otra pregunta , esta tiene que ver con los balones , descargué la última versión de 4bel , y quité un montón de balones , he dejado unos 15 , que son los únicos que se utilizan actualmente o que se utilizarán , como en el caso del balón de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza , el caso esque borré todas las imágenes de todos los balones que no quise , esto lo hice dentro de la carpeta balls del kitserver , y en el PES6 , a la hora de elegir el balón con el que quieres jugar , estos balones que no quise y que borré , salen sus nombres pero no la imagen del balón , deberia de borrar sus nombres también en el map.text?? , muchas gracias por adelantado^^.