-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

sorteo copa del rey vergonzoso : Fútbol

• Patrocinios

sorteo copa del rey vergonzoso

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jacin1, Allen_3

sorteo copa del rey vergonzoso

Notapor jacin1 » Mié Dic 07, 2005 10:49 pm

abro este foro para ver k opinais del sorteo de la copa del rey aki os dejo mi opinion
para mi k es discriminatorio porke los ekipos europeos no pueden enfrentarse entre ellos¿por si kedan eliminados? ademas de librarse de las eliminatorias a 1 partido(k pasa k han eliminado a los grandes los ekipos pekeños anteriormente y eso molesta en la federacion)

a mi particularmente la copa del rey se ha vuelto askerosa no es lo mismo k este año la final la ganen el madrid-barsa,etc k la gane el bilbao o zaragoza habra ekipos k juegan desde el principio y otros desde octavos esto creo k lo han hecho para k la final no sea betis-osasuna zaragoza-celta etc.. ya k daria poka audiencia por television

boikot a la federacion pancartas en los estadios ya.....

yo si fuera aficionado de un ekipo grande me daria panpurria ganar esta copa
jacin1
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Jue Dic 08, 2005 12:32 am

Más que por audiencia lo harán por el prestigio de la competición ya que "viste" más que la ganen madrid o barca que osasuna o celta, creo yo.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jacin1 » Jue Dic 08, 2005 12:40 am

yo creo k es por las audiencias hay k recordar k la federacion es la k vende los derechos televisivos a la cadenas de tv y un madris - barsa pues imagina lo k valdria

pancartas contra la federacion en los estadios ya................
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor Extremoanarka » Jue Dic 08, 2005 1:06 pm

teneis razon deberia volver el modelo dl año pasao, esta kopa del rey se puede dezir k empieza ahora y kon solo 1 ekipo de 2ªB y ninguno d 2ª. muy jodido lo k an etxo ojala gane el zamora la kopa.
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Corbo » Jue Dic 08, 2005 1:41 pm

Yo no lo veo justo. Pero aqui como siempre favorecen a los equipos llamados Real Madrid y Barcelona, aunque sea indirectamente.

La federacion tendria que dejar de preocuparse por los derechos de television y hacer una competicion que valga la pena.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor chikipitis » Jue Dic 08, 2005 3:21 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con este sistema, me parece lo peor, porque para mi entender el mejor sistema y más emocionante era el partido único, que este año también se ha hecho pero sin los equipos europeos, no sé, no me mola este nuevo formato. Por cierto, favorece no solo al Real Madrid y al Barcelona, sino a todos los equipos que han jugado en competiciones europeas.
Ah y otra cosa lo de que los de la intertoto tampoco jugaran las fases anteriores... es de coña.
Salu2
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor jacin1 » Vie Dic 09, 2005 12:19 am

hola corbo mola el eddy ese del avatar
chikipitis mola ese avatar con esa delantera en el zaragoza temblaria el barsa jajajajjaja
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor Allen_3 » Vie Dic 09, 2005 9:10 am

a mi me parece bien ( aunke es muy injusto para los ekipos pekeños ), xk los k juegan competiciones europeas (Madrid, Barça, Betis, Villarreal, Sevilla, Espanyol y creo k Osasuna) estan muy saturaos d partidos, ademas este sistema se esta haciendo en italia desde hace una porrá de años, yo creo k la copa dl rey estaba desprestigiada y tenia k volver al nivel k tenia.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Corbo » Vie Dic 09, 2005 1:45 pm

jacin1 escribió:hola corbo mola el eddy ese del avatar
chikipitis mola ese avatar con esa delantera en el zaragoza temblaria el barsa jajajajjaja

jajaja
Gracias macho.
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Corbo » Vie Dic 09, 2005 1:47 pm

La forma de darle prestigio a la copa del rey, seria dar como premio la clasificacion para la champions y no para la copa de la UEFA. Y todos las eliminatorias a partido unico.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a Fútbol