-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el mejor mundial : Fútbol

• Patrocinios

el mejor mundial

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

el mejor mundial

Notapor lalamartinez » Jue Dic 08, 2005 5:59 am

el mejor mundial?
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Corbo » Jue Dic 08, 2005 1:44 pm

Yo creo que va a ser el mas reñido pero no veo que sea el mejor.

A mi modesto entender, creo que faltan cracks de antaño y equipos que salgan a ganar el partido y a divertir a la gente, salvo Brazil, claro.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor pablovermars » Jue Dic 08, 2005 3:36 pm

estoy con corbo......

hombre...lo primero es q saber si va a ser el primer mundial no lo sabremos asta q no termine..
xo lo q si q parece es q va a ser muyyyyyyyy iwalado...va a ser emocionante...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Jue Dic 08, 2005 4:31 pm

Creo que la pregunta apunta a cual fue el mejor mundial? yo era muy chico para disfrutar el que gano Argentina en el 86, en lo particular el mejor para mi fue el de Italia 90, me encanto!!!
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fede_almagro » Jue Dic 08, 2005 4:40 pm

no puedo mundiales que no vi..seria repetir lo q me dijo alguien..para mi gusto el q mejor vi fue francia 98, el ultimo mundial con buen futbol, paises grandes llegando a lo mas alto y el ultimo mundial donde se jugo en estadios comunes y no en aparatosos estadios con en asia
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josecarlos » Vie Dic 09, 2005 9:32 am

Pues creo q va a ser un mundial muy igualado. Creo q en el cuadro final no va a haber muchas sorpresas (tipo Grecia o Rep.Checa en la Eurocopa, o Turquía o Corea en el anterior mundial). Este año para mi q van a star los mejores en las fases finales y sueño con una final entre ESPAÑA Y ARGENTINA.

SaLu2 CoLeGaS :lol:
josecarlos
Aficionado
Aficionado

Notapor losada » Vie Dic 09, 2005 3:13 pm

Creo en mi muy humilde opinion, que el mejor de los mundiales fue el de España '82 yo tenia 13 años y me deslumbraron equipos como Hungria (10-1 a El Salvador), URSS (Dasaev fue uno de los mejores arqueros que vi en mi vida), Argentina (un verdadero equipazo que en la cancha no anduvo muy bien que digamos), Argelia (2-1 a Alemania y un equipo que tocaba muy bien la pelota), Brasil (plantel unico impresionante lo que jugaba ese equipo), Italia (primera ronda de lo peor que vi, ahora, a partir de la segunda fase, fueron y seran y se lo digo y discuto a quien sea, el mejor equipo que vi jugar en mi vida), Francia (muy buen equipo y semifinales afanadas), Inglaterra (Keegan, ¡¡por Dios que jugador!!) y no desentonaron para nada Alemania (ovbiamente), Belgica, Austria, Honduras, Escocia y Polonia.
Ahora si vamos a lo emocional, ver por la tele al Diego dejando atras al que se le cruzara en el 86, no tiene comparacion con nada y en el 78 con 9 años por DIOS ¡¡¡ que fiesta !!!
A nivel juego y los que yo vi los calificaria de la siguiente manera
1- España 82
2- Argentina 78
3- Mexico 86
4- Francia 98
5- Corea Japon 02
6- Italia 90
7- USA 94
8- Uruguay 30??

Chau
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablovermars » Vie Dic 09, 2005 4:43 pm

yo solo e vivido 3 mundiales...con conciencia claro...XD

el dl 94, 98 y 2002..

el q mas me gusto a nivel de emocion de q españa podia acer algo a sido el ultimo..el 2002...xo x contra me parece el mas "caca" de los 3 q e visto...

entre el del 98 y el 94 no se con kual me kedaria...pa mi los 2 me gustaron muxo...en el del 98 se vieron muy buenos partidos y muy buenos goles...el d owen a argentnia...el de bergkamp tb a argentina..(curioso..XD) las diabluras de zidane...la poderosa brasil de ronaldo, rivaldo, denilson y bebeto...muxos partidos emocionants y muxo s q se tuvieron q decidir en los penaltis de tanta iwaldad...

en el del 94 de lo q me acuerdo (tenia 10 añitos) tb fue muy bueno...los stoichkov, romario, maradona, baggio...selecciones muy potentes a las q se les unia suecia, bulgaria....y fue el primer mundial de mi gran marc overmars..XD..jajaja
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Fútbol