jeringo escribió:¿Nunca has dicho "polla"?Allen_3 escribió:Odio que pongan en mi boca algo que nunca he dicho.
xD
Estas SEMBRADISIMO

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
bejarano86 escribió:joselopez16 escribió:bejarano86 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Me revientan los antimadridistas que ni siquiera son del Barça, simplemente rajar de un equipo cuando ni siquiera eres del rival me parece una gilipollez.
"tu de que equipo eres?" "yo de ninguno, antimadridista" pfff que coño te importa a ti lo que haga el Madrid si no eres del Barça.
En fin, no lo entiendo.
Hombre se puede ser antimadridiste perfectamente sin ser del Barça, pero si, ser antimadridista esta de moda con el claro ejemplo de la gente de Coruña que antes de ser "grandes" muchisima gente su 2º equipo era el Madrid, pero desde hace unos 10 años les debio de dar una embolia cerebral y se volvieron antimadridistas.
Por supuesto que se puede ser antimadridista sin ser del Barça, razones hay muchas donde elegir.
La primera:
Joder a los madridistas
La segunda:
Joderlos mas
La tercera:
Jode que te jode
La cuarta:
insultar al madrid
...
La primera:
Ser el "equipo fácil", es decir, "me hago del Madrid porque es el que más gana y el más conocido" (más del 50% de los madridistas).
La segunda:
Por ladrones, junto con el Barça.
La tercera:
Vemos el Madrid hasta en la sopa.
La cuarta:
Su prepotencia y chulería.
....
Allen_3 escribió:jeringo escribió:Allen_3 escribió:Odio que pongan en mi boca algo que nunca he dicho.
¿Nunca has dicho "polla"?
xD
¬¬'
Chente si que ha dicho polla alguna vez
joselopez16 escribió:bejarano86 escribió:joselopez16 escribió:bejarano86 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Me revientan los antimadridistas que ni siquiera son del Barça, simplemente rajar de un equipo cuando ni siquiera eres del rival me parece una gilipollez.
"tu de que equipo eres?" "yo de ninguno, antimadridista" pfff que coño te importa a ti lo que haga el Madrid si no eres del Barça.
En fin, no lo entiendo.
Hombre se puede ser antimadridiste perfectamente sin ser del Barça, pero si, ser antimadridista esta de moda con el claro ejemplo de la gente de Coruña que antes de ser "grandes" muchisima gente su 2º equipo era el Madrid, pero desde hace unos 10 años les debio de dar una embolia cerebral y se volvieron antimadridistas.
Por supuesto que se puede ser antimadridista sin ser del Barça, razones hay muchas donde elegir.
La primera:
Joder a los madridistas
La segunda:
Joderlos mas
La tercera:
Jode que te jode
La cuarta:
insultar al madrid
...
La primera:
Ser el "equipo fácil", es decir, "me hago del Madrid porque es el que más gana y el más conocido" (más del 50% de los madridistas).
La segunda:
Por ladrones, junto con el Barça.
La tercera:
Vemos el Madrid hasta en la sopa.
La cuarta:
Su prepotencia y chulería.
....
Primero:
Yo no soy del Madrid por eso...
Segundo:
No es mi culpa![]()
Tercera:
Yo lo veo en todos los lados de mi casa xD
Cuarto:
Habrá que chulearse de las copitas demás
ManuelRuiCosta escribió:Odio cagar y que por mucho papel higienico que te pases siempre salga un atisbo (por pequeño que sea) de mierda.
Voto por las mierdas ecologicas!!!!!!!!!!!!!!!!! (Mierdas que no manchan,que te pasas el papel por el hojaldre y sale tan limpito que te da pena hasta tirarlo)
ManuelRuiCosta escribió:Odio cagar y que por mucho papel higienico que te pases siempre salga un atisbo (por pequeño que sea) de mierda.
Voto por las mierdas ecologicas!!!!!!!!!!!!!!!!! (Mierdas que no manchan,que te pasas el papel por el hojaldre y sale tan limpito que te da pena hasta tirarlo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados