-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 400

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor serenito » Mar Dic 04, 2007 4:15 pm

vicentexx escribió:viejo efectivamente a mi me paso lo tienes instalado al ingles desinstalalo y vuelve a instalar el parche ya lo hice!! esa es la unik solucion eso creo!!

Gracias! Entonces lo instalo en Español verdad??
serenito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vicentexx » Mar Dic 04, 2007 9:24 pm

serenito escribió:
vicentexx escribió:viejo efectivamente a mi me paso lo tienes instalado al ingles desinstalalo y vuelve a instalar el parche ya lo hice!! esa es la unik solucion eso creo!!

Gracias! Entonces lo instalo en Español verdad??

si compa porq los comentarios son en español!!
vicentexx
Aficionado
Aficionado

Notapor serenito » Jue Dic 06, 2007 2:08 am

Sii, funcionooo...
Ahora puedo dar mis criticas:

No me gustaron para nada los comentaristas... en absoluto. Muchos comentarios fuera de lugar, etc...

Buena musica, un par de fallas graficas en los menu. hmm

En fin... buen parche. No puedo quejarme, ya q lo q buscaba mayormente era el optionfile....

Muchas gracias!
serenito
Aficionado
Aficionado

Notapor loquillox » Jue Dic 06, 2007 7:28 am

Instalé el parche y anda todo perfecto salvo un par de detalles:

- En los partidos de Exhibición tengo solamente 37 estadios para elegir. ¿Esto es así o debería poder seleccionar todos los que están disponibles?

- En los balones también tengo para elegir solo 13, siendo que en el kitserver hay muchos más.

Por el resto (faces, hairs, boots), me lo toma perfecto.

Saludos.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

When all is one and one is all, to be a rock and not to roll.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.
loquillox
Aficionado
Aficionado

Notapor domingo_telefonica » Jue Dic 06, 2007 10:34 am

Me gustaria que me recordarais en que pagina puedo encontrar el parche para arreglar cuando en las opciones de los jugadores me salen rayas negras. Gracias por adelantado

Felicidades por este gran trabajo.
domingo_telefonica
Aficionado
Aficionado

Notapor silently_shadow » Jue Dic 06, 2007 6:57 pm

Oye el archivo exe donde viene?

Me e bajao el parche del elink por el emule, lo e descomprimio y no viene
silently_shadow
Aficionado
Aficionado

upsss

Notapor diegoselasor » Vie Dic 07, 2007 6:23 am

una pregunta.... sirve para el PES 2007??? pensaba q estaba incluido el PES 6,,,
diegoselasor
Aficionado
Aficionado

Notapor silently_shadow » Vie Dic 07, 2007 12:09 pm

Bien ya m funciona.

Ante todo gracias a todos, esta curradisimo, tiene fallos, pero en definitivas cuentas es una pasada
silently_shadow
Aficionado
Aficionado

Notapor loquillox » Vie Dic 07, 2007 11:07 pm

loquillox escribió:Instalé el parche y anda todo perfecto salvo un par de detalles:

- En los partidos de Exhibición tengo solamente 37 estadios para elegir. ¿Esto es así o debería poder seleccionar todos los que están disponibles?

- En los balones también tengo para elegir solo 13, siendo que en el kitserver hay muchos más.

Por el resto (faces, hairs, boots), me lo toma perfecto.

Saludos.

Quería agregar que los estadios están perfectamente asignados y cuando juego con el equipo al que corresponden se muestran bien. El problema es para elegirlos en el modo de exhibición.
Con los balones es como dije antes, solo tengo los 13 originales del juego para elegir en las opciones.

Saludos.
loquillox
Aficionado
Aficionado

Notapor ronick » Sab Dic 08, 2007 2:18 pm

Felicitaciones a los realizadores de tan buen parche. Salvo por los comentaristas y relatores cuyo dialogo es inentendible por momentos el resto es fantastico parece un juego nuevo. Desde Argentina un sincero abrazo y sigan asi!!!
ronick
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches