-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bug... : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Bug...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Oson » Lun Dic 03, 2007 6:08 am

CONFIRMACIÓN DEFINITIVA:

Sly2, te he contestao ya aquí https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 0&start=60 , pero bueno, lo pongo aquí también:

Definitivamente, lo de los 30 fps no es por el césped liso. Ya he confirmao totalmente por qué pasa. Ocurre cuando tu rival es de los que tiene la barras esas rojas raras (no me refiero a las normales que indican la conexión, sino a otras raras rojas horizontales que le aparecen a la derecha a alguna gente). De hecho, si te fijas, con el indicador del fraps activado, puedes ver que, en cuanto te conectas, cuando estaís eligiendo los equipos, ya puedes ver los 30 fps, sin necesidad de empezar el partido (ni de que ponga cesped liso ni de na de eso) para darte cuenta. Por tanto, puedes desconectarte antes de empezar el partido y no te contará como derrota ni como victoria ni como nada, simplemente te aparecerá una "Desconexión" más en tus estadísticas, sin favorecer ni perjudicar a nadie.(Eso responde a lo que otro decía por ahí atras, el que preguntaba que como se pueden tener más desconexiones que derrotas). Cuando el rival es el que hostea, no hay problema, porque puedes fijarte si tiene las barritas rojas horizontales y simplemente no entras, pero cuando tu hosteas no se puede saber!! cuando entra a tu sala, no le aparecen las rayitas horizontales aunque sea un usuario de los que las tiene, no lo descubres hasta que no ves los 30 fps en el menú de elegir equipo...
Oson
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Scabolein » Lun Dic 03, 2007 9:37 am

El icono ese, de la raya roja, es porque él juega en calidad baja.

Asçi pues, tú mismo estás confirmando lo que se venía comentando que cuando uno de los dos jugadores, o los dos, tienen puesto la calidad en low/baja, va muchísimo peor el juego.

Por lo que para jugar en condiciones debe ser un medium vs medium/high, o high vs medium/high.
Scabolein
Utillero
Utillero

Notapor sly2 » Lun Dic 03, 2007 4:29 pm

Casualmente con la gente que juega en calidad baja tengo mas rayas verdes de conexion.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor maxpower76 » Mar Dic 04, 2007 1:22 pm

entre 60 fps y 30 fps nuestros ojos no distinguen la diferencia. No creo que afecte a tu juego el que se bajen los frames.

el juego es malo y el online pésimo, pero no creo que eso afecte, aunque no deja de ser raro.
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Mar Dic 04, 2007 1:54 pm

maxpower76 escribió:entre 60 fps y 30 fps nuestros ojos no distinguen la diferencia. No creo que afecte a tu juego el que se bajen los frames.

el juego es malo y el online pésimo, pero no creo que eso afecte, aunque no deja de ser raro.

Seras tú, porque yo vaya que lo distingo.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aventisfar » Mar Dic 04, 2007 1:57 pm

Sí, q afecta, afecta bastante.

Yo no sabía pq era lo de la raya horizontal roja. Sólo sabía q cada vez q había jugado con ellos, a pesar del ping bueno había notado q el juego era pesado. Después de unas cuantas partidas lo asocié con una bajada de fps y ya no juego con esa gente.
Lo q he leído aquí me lo confirma.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Oson » Mar Dic 04, 2007 4:57 pm

maxpower76 escribió:entre 60 fps y 30 fps nuestros ojos no distinguen la diferencia. No creo que afecte a tu juego el que se bajen los frames.

¿¿Que no se notan los 30 fps!!?? Menuda barbaridad. Se nota muchísimo, es insufrible jugar así, además la barra de los tiros se carga diferente como bien dijo por ahí Sly2.

¿¿Como no se va a notar si es la mitad?!!! 60/30=2
Oson
Utillero
Utillero

Notapor IntiPodesta » Mar Dic 04, 2007 8:24 pm

A ver, lo de los 30fps es cuando jugais con alguien que tiene calidad baja (los que tienen calidad baja tienen a la derecha una barrita roja), el jugar con calidd baja supongo que conllevará el que el césped no tenga dibujo. Pero ya sabeis, simplemente no juguéis con quien tenga una barrita roja a la derecha.
IntiPodesta
Aficionado
Aficionado

Notapor Oson » Jue Dic 06, 2007 2:50 am

Ya lo sé... es lo que escrito antes... El problema es que cuando eres el que creas la partida no puedes verle la barrita, pero bueno, te desconectas antes de empezar y ya está....
Oson
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a Modo Online