Al principio temia por si la pelicula fuese una bazofia... y sobretodo temia por si el actor (Olphant), lo haria bien o mal... porque en un principio opinaba que el mejor papel para interpretar a 47 era Statman, el de Transporter.
Pero me he llevado una grata sorpresa al ver que este actor tiene grandes facultades para interpretar a 47. Lo digo en serio, clava los andares de Hitman de una manera brutal, es identico... ese andar robotico, que crack.
Ahora no recuerdo si la trama de la pelicula se asemeja a alguna mision de cualquier lanzamiento de Hitman, pero si se que tiene relacion en cuanto a detalles, como las armas, utensilios que el usa (aunque quizas se hecha de menos la cuerda de piano), y en cuanto a destellos de la ultima entrega Hitman Blood Money, hay varios detalles en la pelicula que estan bastante bien.
Algunos se quedaran con las escenas de mas accion, donde se va "a saco" pero yo me quedo mas con una escena, la del lavabo del restaurante. No doy mas detalles por aquellos que no la hayan visto.
En general, me ha gustado, no he salido muy muy contento del cine, porque los finales no son lo mio, siempre se quiere mas y mas o que por lo menos tengan un final interesante. Pero por lo general la pelicula esta bastante lograda. A mi, personalmente, me gusta.
Tambien hay que decir que es tipica americana... ya que es un topico que salga la tipica tia buenorra que sea la victima. Pero bueno, igualmente, dejando de lado los topicos, la pelicula esta mas que lograda.
Saludos