alberto95tay05 escribió:Hola, mi problema es que cuando juego al pes 2008 PC, las repeticiones van lentas, ( Por ejemplo: cuando juego un partido y voy a tirar un tiro a puerta y casi marco me sale la repeticion lenta y cuando le doy a pause y le doy a repeticion me sale la repeticion lenta ) Y mi pregunta es: son asi las repeticiones o es que mi juego esta mal.POR FAVOR AYUDENME.

Hola amigos, es la primera vez que posteo, y hace poco que soy miembro.
Empece jugando el WE para PS1 y luego segui con el PES5, PES6 y ahora estoy con el 2008.
El juego cambio mucho, pues lo siento mas tecnico y mas parejo, pues en el PES6, era bastante desequilibrado entre los equipos.
Volviendo al tema del post, (si me dejan opinar, ya que soy utilero, jeje) les comento mi maquina:
Pentium D 2.6
Mother Intel GTPLR
3.5GB DDR2 667 Kingston
SATA 2 250GB
GForce 7600GT PCI-E (no soporta DX10 pero si shader 3.0)
Fuente 500W reales. VItsuba (buena ventilacion)
Siendo esta maquina le comento que con Windows Ultimate y Drivers ultimos, NO FUNCIONA ADECUADAMENTE, como el PES6, pues
Calida Alta
1024
VSYNC , en el juego anda bien (mitad de cancha), pero en las repeticiones se nota un poco la ralentizacion y cerca del area. Pero poco, no para tanto.
Probe con el 800 y anda mucho mejor, y mucho mejor si pongo calidad media. Pero es mucha la diferencia loc ual me quedo con la alta calidad en vez del rendimiento (ahi se daran cuanta de cuanto rendimiento estoy resignando, casi nada)
Ponerlo en 4:3, o 16;9 no hace diferencia, pues en mi monitor (4:3) LCD o en el LCD 32 funcionan iguales.
Saludos y espero que les sirva mi experiencia.