Estoy de acuerdo en meter los fichajes de invierno (eso es lo que pongo en el comentario, vuelve a leerlo bien...) el resto era todo en broma, ironicamente.
Para elluterio:
Yo solo edito las caras, los fichajes y los stats, pero me gusta hacerlo sobre un parche que me permita no perder mas horas en ello (y no son pocas las que estoy cambiando cosas). El año pasado ya utilicé el de Ingeniero lo retoqué y hasta hace poco jugaba hasta que empecé a degustar bien el 2008 y darme cuenta que es mejor que el anterior
Lo de crear estadios, caras, balones, camisetas.. no tengo ni idea, pero que quede claro que nunca hable de eso, solo utilizo el editor que viene el el juego y me sobra.
Lo de la fecha lo digo en coña, se que esto lleva tiempo y respeto el trabajo que hace ingeniero ( es más si lo vendiera se lo compraria). Esto tambien va de cachondeo.. jejejeje
Y lo último, la verdadera culpa de todo esto es de Konami, el pro tiene la mejor jugabilidad, pero la parte "manager" deja muchisimo que desear.
Bueno sigo esperando entre vicio y vicio, me ofrezco cuando salga el parche de ingeniero a editar caras, stats, jugadores nuevos, fichajes y si me da permiso a enviarselo, a que se lo mire y que si le gusta lo publique.
Un saludo a todos!!!!