NeoRTeX escribió:A mi Friends nunca me ha terminado de enganchar, he visto algun capitulo suelto despues de comer y a veces si es gracioso, pero como habeis dicho, casi siempre es igual.. no me convencen esas series.
Me gusta más la intriga, comerme la cabeza tipo Lost, Prison, Kyle Xy... etc..
Y a lo que decís de Lost, estoy deacuerdo al 50%. La serie, se está alargando demasiado habrá si no me equivoco hay 3 temporadas más firmadas acabará en 2010, no se como solucionaran este embrollo.. pero bueno, quizás me guste menos que antes, pero ya necesitas ver terminar la serie para saber como se soluciona todo.
ultimamente se ha puesto de moda en USA dejar la serie sin terminar para luego sacar una o un parde peliculas para concluir la serie... y Lost lleva el camino de convertirse en ese tipo de serie yah que tiene todos los ingredientes: fama, buena audiencia, un final que cuanto mas tiempo pasa mas intriga provoca, camino en comvertirse en una serie de culto...
Pues eso, yo no esperaria a que terminen la serie en el 2010
Con respecto a las series de intriga pues me mola alguna que otra pero me decanto mas por las series del manual del friki, ciencia ficcion a saco. Al que le mole este genero Scifi con la franquicia de Stargate se puede morir, ultimamente me he enganchado a Battlestar Galactica, otra serie que esta muy wapa por los vuelcos de guion que pegan.
saludos