-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

etoò explota frente la prensa : Fútbol

• Patrocinios

etoò explota frente la prensa

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, Allen_3

etoò explota frente la prensa

Notapor LioMeSsI » Sab Dic 10, 2005 2:26 am

Eto'o: "Ronaldinho es como mi hermano"

Negó que sienta celos por los galardones que ha conseguido el brasileño, aunque recordó que él ha metido "más goles que nadie"

Samuel Eto'o ha negado este viernes que sienta celos de su compañero Ronaldinho, al que quiere "como un hermano", aunque ha dicho sentirse maltrado por un sector de la prensa.

"Desde que estoy en el Barcelona dime un jugador que haya hecho más que Samuel Eto'o", ha preguntado a un periodista el punta camerunés, quien ha recordado que él ha metido "más goles que nadie" desde que fichó por el club azulgrana. "Eso no quiere decir que sea el mejor, pero los números están ahí y hablan por sí mismos", añadió Eto'o, que hacía meses que no hablaba en conferencia de prensa, al entender que varios medios de comunicación no le están dispensando el trato que merece.

El camerunés, no obstante, ha querido dejar claro que su malestar nada tiene que ver con el que Ronaldinho haya acaparado casi todas las portadas y la mayor parte de los elogios en los últimos meses. "A Ronnie lo quiero tanto como mi hermano y cuando leo esas cosas me río, porque si él está feliz yo estoy feliz, y si yo estoy feliz él seguramente lo estará también", ha declarado.

Samuel Eto'o ha añadido que no le preocupa si es Ronaldinho y no él quien gana el premio de la FIFA al 'Mejor Jugador del Mundo'. "Lo importante es que ese premio se quede en el vestuario, y si lo gana Ronnie, me alegraré tanto como si lo hubiera ganado yo", aseguró.

En cualquier caso, el delantero ha destacado que su malestar es por el trato que recibe de un sector de la prensa, no del club, "que me valora porque me paga mucho dinero", ni tampoco de sus compañeros, su entrenador o la afición culé.

Después de todo, Eto'o asegura estar muy a gusto en el Barcelona. "El fútbol es como la vida: encuentras una novia, te va mal con ella, encuentras otra y estás feliz. Y eso me ha pasado con el Barca", ha explicado el camerunés, quien apostilló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "acertó" al dejarle marchar.
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Sab Dic 10, 2005 7:14 am

Los periodistas tenian motivos para acusarle de envidioso, pues el decia que los franceses no entendian de futbol, que era un error grandisimo que estuviesen esos otros dos jugadores finalistas y el no y cosas asi que daban a entender que tenia un poquito de envidia.

Pues si no esta es porque es un jugador que lo unico que ha hecho es ganar una liga con el barcelona y una champions (con el madrid) donde ni jugo. Cuaando gane mas trofeos vera como esta mas arriba
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Sab Dic 10, 2005 7:44 am

che, para eto 85 de ataque y 0 de profesionalismo... es un jugador de futbol, no puede decir esas boludeces, que se quede callado
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Cop » Sab Dic 10, 2005 9:49 am

eto es un envidioso, lo demostro por la tele ante todo el mundo. Como se atreve a decir a los jugadores "decidme un jugador que haya hecho algo mas que yo" ( o algo asi lo dijo ) vamos, se me ocurren cientos, no es mas que un creido, jugara bien, pero es un jugador problematico, por eso el madrid no le queria. Que el barça que deje en el banquillo un tiempo, veras como la lia.

Asi es este jugador.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Dic 10, 2005 10:29 am

eto'o es poco profesional si, pro los franceses han dixo eso claramente pa picarlo, y lo an conseguio, me an parecio mal las dclaraciones d etoo pro estoi d acuerdo con el
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Eloy_7 » Sab Dic 10, 2005 12:17 pm

esta claro que los cules lo defenderan y los meregues le diran envioso...1 poco si q es pero no ai q negar q es un JUGADORAZO
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LioMeSsI » Sab Dic 10, 2005 2:00 pm

pero porke le dicen eso denuncia eso periodistas!!!!XD
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor Heraton » Sab Dic 10, 2005 2:06 pm

gerrard no se merecia estar entre los 3 mejores al balón de oro, solo x salirse en una final de la champions.. sin luis garcia x ejemplo no hubiesen pasao cuartos vs juve y semis vs chelsea ¬¬

Y eso de q Eto'o tiene envidia de Ronaldinho, puff, se lo inventan el as, antena3 y demás.. esta rueda de prensa la vi en los deportes de a3 y ya taba el pavo q salia anunciando crisis (segun el tonito de sus palabras), y del madrid se van sachi y luxemurgo y es un simple traspiés xdddd
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Sab Dic 10, 2005 2:59 pm

sus wevos el Eto'o, me encanta cuando jugadores o entrenadores dicen lo q piensan, sobretodo cuando es verdad, lo he visto hoy y me estao partiendo media hora, este hombre es genial y no creo q le tenga envidia a nadie, xq como ha dixo es el delantero titular del mejor ekipo del mundo, marca todas las semanas y cobra una pasta x hacer lo q le gusta, asi q...vamos si yo fuera el no le tendria envidia a nadie, vamos digo yo

A, Cop, eso de q el madrid se lo saco d encima por problematico una p...como una olla, se lo saco xq era un xaval q entonces no sabian q seria lo q es hoy, xq d lo contrario ahora seguiria alli, x lo menos hasta q sirviera, luego seguramente harian como con Hierro, cuando ya no vale a tomar x cu... y luego sale el tonto el culo del butragueño diciendo q Hierro esta en el club, amos no me jod... si sq esto es de risa
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Dic 10, 2005 3:16 pm

Etoo envidia tiene que tener, ya que el es de los que más hace por el barca y apenas se reconoce su trabajo, cosa normal. Respecto a lo del madrid, cuando etoo estaba en el madrid era malo de cojones y por nos deshicimos de él. Ahora es la polla, no por calidad (que la tiene) sino por su actitud de estar al 100 por 100 en cada partido y pelear todos los balones.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol