una tarjeta de entre varias : Tarjetas Gráficas - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ok, bueno mira. me gustaria que me dijeras toda tu pc, pero para mi la tarjeta del momento es la hd 3850, no se cuanto costara por alla pero muy cara no es y da catedra en lo que es precio/prestaciones. la realidad que es un caño esa tarjeta y el pes 2008 lo corres al maximo sin ningun problema, asi como la mayoria de los juegos de ahora (no tengamos en cuenta el crysis porque usa un engine nuevo y esta horrorosamente optimizado). yo si tuviera que comprar una tarjeta compraria esa sin ninguna duda
assassin_dreb escribió:ok gracias , y de entre las q puse en el 1º post cual es la mas recomendable ?
yo de esas no compraria ninguna, es perder dinero. si no tenes tanta guita para gastar, espera hasta navidades donde ati lanza el stock groso y van a bajar los precios, de paso ya vas a haber ahorrado un poco mas y poder comprarla. comprar esas tarjetas hoy en dia es una locura.