-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BRIPAC22 *** todo PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PC*** BRIPAC22 : Parches - Página 22

• Patrocinios

BRIPAC22 *** todo PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PC*** BRIPAC22

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Antonio_Puerta, brusito, 2JuaN2, drfreeman

Notapor BRIPAC22 » Lun Nov 26, 2007 8:56 pm

@todos,

pues en mi primer post he puesto al final otro link muy bueno, van incluidos y en version HQ High Quality todos los emblemas del PES2008 incluidas de la LIGA C y demas.

BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BRIPAC22 » Jue Nov 29, 2007 1:00 am

@ a todos,

estan a punto de sacar y como regalito de Navidad, el nuevo kitserver, que aporta el unnamed_27 que lleva incluido todos los fonts, numbers, kits y demas, no se como lo hara Juce pero supongo que saldra algo parecido como el lodmixer pero con opciones a escoger e insertar directamente el kit.
SOn informaciones, de paginas japonesas e inglesas, pero si es verdad no lo se, asi que por favor no flipar, aunque la verdad algunos no lo aguantaran.
Eso si, estaos a la espera de la nueva version del kitserver para PC PES2008

Saludos
BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor clubbed2d » Jue Nov 29, 2007 2:21 pm

Bripac22 buenisima noticia por que la verdad tener que Hexaeditar el unnamed_27 cada vez que insertas un kit es bastante coñazo.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

x educacion

Notapor joselorca17 » Jue Nov 29, 2007 8:13 pm

olas, weno me leio todos los parches k ai i me bajao un monton, pero nose instalar ninguno, lo k unico k se, es eso de sustituir el archivo de mis documentos, nose acer mas na, todos los parches k poneis se usan con programas raros, k no se usar, encima poneis tutoriales i guias en ingles, jejej
k gracia
algo se de ingles pero me falta idioma xk no se utilizar nada de eso, no obstante os doi las gracias x el esfuerzo, pero estaria bien k pusierais mas informacion o alguna pag o lo k sea(kiza ya aya) para la jente no-friki,
un ej. claro es lo de cambiar los mandos de x-box x los de ps2, me gustaria poner ese parche pero con mis conocimientos en imposible, en el pro 6 solo avia k sustituir el archivo ese de mis docs i a jugar, aora an cambiao las cosas, ai k usar programas k estan en ingles i no entiendo, xfavor ayudar a acer las cosas mas faciles, os lo agradezco de corazon,
mi msn:joselorca17@... , :wink:
joselorca17
Aficionado
Aficionado

Notapor BRIPAC22 » Vie Nov 30, 2007 7:02 pm

@joselorca17,

oye que la verdad esplicar ahora es demasiado texte, lo unico que te puedo aconsejar es que mires en cada uno de estos foros los textos arriba del todo, ellos suelen ser foros con tutoriales, fotos, guias y demas.

Pero para poder empezar intentare ayudarte resumiendolo un poquillo.

Programas que necesitas:

AFS Explorer v.3.7.1
GGStudio (Game Graphic Studio) v.7.30 o tal vez ya aya la v.7.40

El AFS Explorer es como un Explorer, para poder cargar cada uno de los .img que encontraras en tu directorio del juego

El GGStudio lo utilizo mas bien para insertar un kit o alguna cosilla pequena y que no tenga mucho pesor (kb o MB).
Pero mas bien lo utilizo paralelo para ver que es lo que se encuentra en cada archivo que me he bajado (.bin).
Abro el GGStudio y veo la grafica.

Con el AFS Explorer inserto carpetas bajadas con un monton de archivos (.bin), ya que automaticamente reconoze si es mayor el pesor (kb o MB) que el original, lo unico que luego tienes que hacer es bajo Advance/Modified reserved space le doy el mismo nombre y lo guardo provisoricamente en otro lugar que no sea el archivo del PES2008 PC.
al acabar me habra insertado todos los archivos y modificado su pesor (kb o MB), sin tener probleme alguno.
Luego lo copias sobre el original (que esta en el archivo del juego)

En general se pone en ingles ya que es para todo Dios, pero con tal de ver aha ! pone algo de cv_0.img o cv_1.img pues ya sabes que tienes que abrir ese archivo con uno de los dos que te habia puesto mas arriba (AFSExplorer o GGStudio)

Suerte y espero que con estas poquitas palabras hayas entendido como va

Saludos
BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor BRIPAC22 » Vie Nov 30, 2007 7:04 pm

@,

en mi primer foro encontraras las herramientas que necesitas.

Suerte

BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor luisborn » Dom Dic 02, 2007 7:37 pm

esto ayuda a mejorar la ralentizacion que presenta el juego??? por que va de malas yeso que tengo una graficadora ati x1650 de 512 megas y me va de la patada de vez en cuando, y con otros juegos de graficas mas complejas va de lujo de verdad no entiendo quien me puede ayudar?
luisborn
Aficionado
Aficionado

Notapor Monchou2 » Lun Dic 10, 2007 5:02 pm

BRIPAC22, si no te importa podrías decirme si existe alguna forma de parchear archivos utiilzando ggs en lugar de afs? Es que creo que tengo algun problema con el afs y no me parchea bien las cosas.
Creo que mi problema esta en la reserva de espacio de los archivos ya que con los que no hace falta esa reserva se me parchea bien (por ejemplo el cambio de mandos de xbox por ps2 se ha parcheado a la primera). Sin embargo cuando el AFS me pide reconstruir un archivo (el cv_0 por ejemplo) parece que lo parchea pero cuando lo sustituyo por el original vuelve a estar sin parchear y logicamente en el juego no se aplica ningun cambio.
También he intentado con AFS importar los archivos de uno en uno en lugar de importar una carpeta entera, pero me dice que si quiero reservar espacio en el archivo que elijo y me aparece una pantalla con una lista del archivo cv_0 entero y una tabla con muchos números a la derecha que no entiendo, me puedes exar una mano con esto?

Por cierto, ya sea de paso una preguntilla, las versiones 7 del kitserver que tienes colgadas en el primer post, como no tienen gdb, para que sirven?
Última edición por Monchou2 el Lun Dic 10, 2007 7:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor Monchou2 » Lun Dic 10, 2007 5:37 pm

luisborn escribió:esto ayuda a mejorar la ralentizacion que presenta el juego??? por que va de malas yeso que tengo una graficadora ati x1650 de 512 megas y me va de la patada de vez en cuando, y con otros juegos de graficas mas complejas va de lujo de verdad no entiendo quien me puede ayudar?

Mi grafica es de 256, una geforce go 8400, y el juego me va de maravilla y en calidad alta. Puede ser la RAM, igual se te queda corta.
Imagen

Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor Monchou2 » Mar Dic 11, 2007 5:57 pm

Me parece raro que este post que tiene tantas y buenas recopilaciones para ir parcheando nuestro pes2008 esté medio abandonado. Ahora es el momento de aprender a hacer todas estas cosas, porque luego empezarán a llegar parches más completos y con mucho contenido y tendremos que estar preparados para abordarlos jejeje.

Supongo que no soy el único que tiene problemas con AFS Explorer o GGS entre otros, así que estaría bien que alguien haga unos buenos tutoriales de ambos programas aplicados al PES2008 a ser posible con ejemplos para que todos poco a poco vayamos resolviendo nuestras dudas y problemas a la hora de parchear. Yo me pongo a disposición de quien sea para ayudar en lo que haga falta, pero tengo bastantes problemas con los nuevos parches y creo que deberíamos dedicarle algo de tiempo a esto.
Imagen

Monchou2
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches