Bueno Juanjo a ver precisamente tengo un libro de Frases Célebres del Fútbol en la que los mejores mitos hablan de frases dichas por ellos mismos y el por qué de esas frases y por ejemplo vienen muchísimas interesantes, bueno el libro está muy bien, puedes encontrar frases como la que has citado más atrás de: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol" que la dijo Vujadin Boskov, pues esta última pregunta: "He gastado mucho dinero en mujeres, drogas y coches, lo demás lo he malgastado" la dijo el "GRAN" George Best que en paz descanse, este grandísimo jugador que revolucionó el futbol británico en los 60 con su velocidad, sus regates y sus goles. Era conocido en Inglaterra como el "Quinto Beatle", yo no he podido ver a este crack ya que nací en el 90 pero gracias a MARCA que sacó la colección llamada: Duelos de ORO pude ver todo aquello que hizo George Best en su etapa como futbolista y el libro que trae el DVD dice que:
Jugó 466 partidos con el Manchester United y marcó 178 goles ahí es nada.
Nació en Belfast (Irlanda del Norte) donde España se la jugó.
Yo creo que he acertado no?
PD: Deciros que me incorporo al juego ya que ignoraba este juego y la verdad es que me molan bastante este tipo de juegos, a parte de que aprendes muchísimas cosas.
Saludos