-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Peticiones de ayuda sobre Gráficas : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Peticiones de ayuda sobre Gráficas

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Peticiones de ayuda sobre Gráficas

Notapor agarriazu » Sab Dic 08, 2007 9:41 pm

Hola, ante la gran cantidad de post creados para preguntar sobre tarjetas Graficas se me ocurrio crear este post donde todos podemos pedir consejo.
Y de paso aprovecho para preguntaros sobre la GeForce 8400GS, es que me sorprendio su precio en app informatica (35,40 €)y me gustaria saber como correria en mi Pc Intel Core 2 con 2 G de Ram a 1.80Ghz. Es que tengo una tarjeta horrorosa (Nvidia 7500 LE) para el equipo que tengo y me gustaria mejorarla.
Gracias de antemano
PD: En el caso de que ya se haya creado un post similar pido disculpas ya que no he encontrado ninguno similar
agarriazu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Sab Dic 08, 2007 10:27 pm

por lo del post similiar no te preocupes, en cuanto a la pc, es muy bueno tu equipo pero como dices, grafica horrorosa, pero, la geforce 8400 te dara casi lo mismo, mejor busca opciones mayores, digamos minimo una geforce 8800 GT o la nueva gama de ATI, en cuanto termine mi trabajo te pongo links de analisis a esas tarjetas y veras la abismal diferencia que hay, con cualquiera de ellas tu equipo estara ahora si a full

mientras date una vueltecilla por este enlace
http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318

ahi podras comparar las diferentes tarjetas que existen, claro aun no aparecen ahi las que ya te mencione, pero te podras dar una mejor idea de lo que te conviene en rendimiento

*** EDIT ***

LOL, no me habia fijado bien, en esa lista ya aparecen tanto la Geforce 8800GT de nVidia, como la HD3850 de ati, un leve descuidillo

PD: Por Dios pero que BESTIA de tarjeta esa 8800GT xDD

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor agarriazu » Dom Dic 09, 2007 12:08 am

Johan_Cruyff escribió:

saludos

Jeje yo pienso lo mismo lo que pasa que hay una cosa que me condiciona mucho y es el dinero ya que el ordenador esta recien comprado y ademas me compre la play 3 y una tele por tanto no tengo mucho presupuesto (150 € o poco mas) pero de todas formas gracias y gracias tb por la pagina, muy interesante
agarriazu
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Dom Dic 09, 2007 4:41 am

agarriazu escribió:
Johan_Cruyff escribió:

saludos

Jeje yo pienso lo mismo lo que pasa que hay una cosa que me condiciona mucho y es el dinero ya que el ordenador esta recien comprado y ademas me compre la play 3 y una tele por tanto no tengo mucho presupuesto (150 € o poco mas) pero de todas formas gracias y gracias tb por la pagina, muy interesante

El Jueves me compré la 8800 GT... se las recomiendo 100%..aunque aún puede bajar un poco mas de precio..es que está demasiado demandada, entonces el precio se infla.... De cualquier modo, esta gráfica superó mis expectativas...jamás pensé que lograría jugar Crysis en ALTA a 1280x1024...

Con el equipo que tienes deberías ameritar una buena tarjeta..obviamente esta sería la ideal, pero como te dice Johan, espera un poco a la nueva serie de ATI... la 3850 esta saliendo a un precio muy conveniente para el rendimiento que alcanza...y así le sacarías mejor provecho a tu equipo...De todas maneras, TREMENDAS COMPRAS QUE HAS HECHO!!!!...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Dom Dic 09, 2007 5:10 am

la 8800 gt rinde muy bien y foxdie te felicito nuevamente por tu nueva adquisicion, pero de todas maneras yo no la compraria, ya que tienen demasiados problemas, el cooler es un chiste, conozco varios casos en los cuales tuvieron que underclockear la placa para que sea estable y no tire artifacts, las temperaturas como dije por el "cooler" que tiene son demasiado altas, nvidia ultimamente esta haciendo trampa con sus drivers y le baja la calidad para que puedan rendir mas y esta demostrado y por ultima, es mas cara que la hd 3870.
yo sin duda te recomiendo la hd 3870 que rinde un poco menos que la 8800 gt, pero sale bastante menos en comparacion con la diferencia de rendimiento, ademas de tener mucho mejor refrigeracion, tener mucha mejor calidad de imagen y poder darle un hermoso oc y ser una compra seguro. me transforme en un amd/ati fanboy 8O
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Dic 10, 2007 4:15 pm

Sip...en realidad pensé que serían los problemas que tenía que enfrentar al comprarla, pero me ha asombrado el hecho de que las temperaturas se han mantenido estables...No sé si el Cooler de ASUS trae alguna mejora respecto al Stock, pero por lo menos a mí me ha dejado bastante contento... Yo diría que el único problema es el ruido..

Hace poco llegaron las 3870 a mi país...la verdad es que fue una tremenda decepción ver que el precio era incluso mayor a algunos modelos de la 8800 GT, que rinde mas... En particular, el modelo overclockeado de fábrica MSI de la 8800 GT estaba mas barato que el precio al que llegaron las 3870... Debes ver bien este tema porque podrías estar pagando un precio mayor por algo que rinde menos... Si hubieran llegado al precio que se esperaba, las 3870 serían le mejor opción, pero a ese precio, honestamente, la compra no se justifica...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Lun Dic 10, 2007 8:00 pm

foxdie escribió:Sip...en realidad pensé que serían los problemas que tenía que enfrentar al comprarla, pero me ha asombrado el hecho de que las temperaturas se han mantenido estables...No sé si el Cooler de ASUS trae alguna mejora respecto al Stock, pero por lo menos a mí me ha dejado bastante contento... Yo diría que el único problema es el ruido..

Hace poco llegaron las 3870 a mi país...la verdad es que fue una tremenda decepción ver que el precio era incluso mayor a algunos modelos de la 8800 GT, que rinde mas... En particular, el modelo overclockeado de fábrica MSI de la 8800 GT estaba mas barato que el precio al que llegaron las 3870... Debes ver bien este tema porque podrías estar pagando un precio mayor por algo que rinde menos... Si hubieran llegado al precio que se esperaba, las 3870 serían le mejor opción, pero a ese precio, honestamente, la compra no se justifica...

pero estas culpando a ati por tecnicos vivos que venden las cosas a lo que quieren y los desinformados van y les compran. aca pasa eso, pero en los lugaras serios hay una relacion que hace mas conveniente la 3870.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Dic 10, 2007 11:10 pm

Es que sea de quien sea la culpa, al final el precio de la tarjeta igual debe ser pagado..no culpo a ATI, solamente digo que es un problema que esta tarjeta llegue mas cara que una 8800 GT, independientemente de que sea culpa de las tiendas inescrupulosas...Por lo menos acá en Chile, las dos tiendas de Hardware mas confiables y mas baratas la trajeron a ese precio..por lo que no queda mucha esperanza de lo que se pueda esperar de otras tiendas....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mar Dic 11, 2007 12:41 am

alla como estan los precios ?? aca hace una semana me podria haber comprado la msi 8800 gt a 322 dolares (trajeron muy pocas pocas, son mayoristas y por eso tienen tan buen precio). en una compra mayoritaria la 3850 esta a 243 dolares y la hd 3870 a 307 verdes
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mar Dic 11, 2007 5:19 pm

La 8800 GT mas barata está a US 348
La 3870 que llegó la semana pasada estaba a US 360 pero ya llegó otra a US 324
La 3870 mas barata llegó a US 240...

Esos precio que pones son muy convenientes...especialmente la 8800 GT y la 3870...Como ves, no son precios muy alentadores...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas