-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: La selección española : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Post Oficial: La selección española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: simu, Recoba_20, Allen_3

Notapor Allen_3 » Mié Dic 07, 2005 9:08 pm

jgsum41 como puedes decir ke salgado es bueno en tareas defensivas si es el tio mas pakete ke e visto yo en mi vida!!! ramos si valdria salgado fuera d la seleccion YA!!
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Mié Dic 07, 2005 10:11 pm

Ramos es un puto niñato y un paquete, salgado es el puto amo y el unico que le pone huevos al asunto, lo que pasa que está un poco gastado ya. Aun así en el madrid por ejemplo, becks no le cubre las subidas y le hace quedar mal (barca-madrid)
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jgsum41 » Sab Dic 10, 2005 4:54 pm

Allen_3 escribió:jgsum41 como puedes decir ke salgado es bueno en tareas defensivas si es el tio mas pakete ke e visto yo en mi vida!!! ramos si valdria salgado fuera d la seleccion YA!!

Salgado un paquete?! Bueno si así lo crees entonces por mí está bien, pero piensa que entonces los que le han fichado en el Real Madrid y le han mantenido en el club durante tantos años son unos paquetes tambien. Y no nos olvidemos de la cantidad de entrenadores que han pasado desde que está en el Real Madrid que nunca se han quejado de él ni han pedido sustituto. Tambien han de ser unos paquetes. Y seguramente su entrenador en el Celta y los seleccionadores nacionales han de ser unos paquetes por confiar ciegamente en él. De veras no crees que quizá tu opinión está condicionada por tu afición culé?
jgsum41
Utillero
Utillero

Notapor Allen_3 » Sab Dic 10, 2005 6:34 pm

no, claro ke no, mi padre es madridista cerrao y le tiene un odio a salgado!! y con razon, ese tio es malisimo!! cuando sube lo unico k ace es correr, y ya esta fundisimo, cuando intenta hacer un regate o pasar en corto lo hace de pena, y en defensa nunca sta, siempre se keda arriba despues d subir, le faltan las fuerzas pa bajar otra vez. Salgado fuera ya!!! veo muxo mejor a S. Ramos
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Sab Dic 10, 2005 6:41 pm

Seguramente Salgado no es un jugador de mucha calidad, pero lo suple dándolo todo en cada partido y corriendo como un cabrón, y para mi eso es muy importante. Además, seguramente es el mejor lateral derecho español en estos momentos, y en estos últimos años. Por otra parte te digo que Sergio Ramos es un estilo a Salgado, vamos un jugador que también lo da todo en cada partido, lo que pasa es que es más completo, ya que puede jugar en muchas más posiciones, va muy bien de cabeza y también le pega duro, pero de lateral prefiero a Salgado.
Salu2
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor jgsum41 » Sab Dic 10, 2005 7:35 pm

De acuerdo, aunque Salgado no es tan limitado técnicamente. Cuando jugaba en el Celta era un lateral más técnico y ofensivo que ahora. Desde que llegó al Madrid sufrió una pequeña transformación por lo que su juego se tornó más defensivo en base sobre todo a entrega tanto física como de corazón. Ya no sube con la calidad de antes pero aún de vez en cuando hace una de esas jugadas en las que se va de cuanto encuentra y entra al área para dar una asistencia. Ramos está muy bien y estoy seguro de que tras el Mundial acabará siendo un fijo en la selección y le quitará el puesto a Salgado o a otro, pero de momento Salgado es el mejor lateral derecho del fútbol español.
jgsum41
Utillero
Utillero

Notapor leganes » Sab Dic 10, 2005 7:49 pm

Allen_3 escribió:no, claro ke no, mi padre es madridista cerrao y le tiene un odio a salgado!! y con razon, ese tio es malisimo!! cuando sube lo unico k ace es correr, y ya esta fundisimo, cuando intenta hacer un regate o pasar en corto lo hace de pena, y en defensa nunca sta, siempre se keda arriba despues d subir, le faltan las fuerzas pa bajar otra vez. Salgado fuera ya!!! veo muxo mejor a S. Ramos

Y Oleguer es bueno???

Ese es el tio mas malo ke he visto yo en mi vida, sk rara vez es ke cuando sube la caga, ay mejores ke el en el juvenil y si me apuras en el cadete.
Xk vaya tela, si fueran todos como Salgado, el futbol era coraje y un par de huevos, no las mariconadas ke hay de unos kilos pa ca otros pa ya, en fin...... ke no sabes ni lo ke dices, razona y luego hablas, xk decir ke Salgado es malo, es de un xaval ke no ve futbol.

P.D Oleguer se podia kedar en su casita, ke no es español ni es nada..... solamente vale para decir 4 memezes y para irse agustito a la cama.

Saludos
leganes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jgsum41 » Sab Dic 10, 2005 7:57 pm

Ahí disiento. Oleguer es un buen central. Juega como lateral porque el entrenador es el que manda. Técnicamente está bien para central pero para lateral ofensivo está claro que tiene que mejorar. Yo creo que dadas sus cualidades lo hace muy bien. Ahora la selección de momento creo que le queda grande. Juanito es claramente superior y se me ocurren otros buenos centrales que debieran estar antes que Oleguer aunque como Ramos posiblemente sea un jugador de selección de futuro y por eso Aragonés está interesado en él.
jgsum41
Utillero
Utillero

Notapor Allen_3 » Sab Dic 10, 2005 8:13 pm

oleguer de lateral no es bueno, pro el otro dia le hizo una jugada kreo k al werder bremen k yo me kede muerto!!! y de central es bueno aunke ai mejores en la seleccion, repito mi: Salgado fuera de la seleccion YA!!
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Eklipse » Dom Dic 11, 2005 11:52 am

LUIS MEDITA UN TERCER AMISTOSO ANTITEDIO EN LA CONCENTRACIÓN

Luis Aragonés pretende ampliar a tres los amistosos que tenía programados. En un principio España iba a jugar dos encuentros, para el 1 de marzo negocia con Argentina, y el siguiente contra un rival aún desconocido y ya durante la concentración. El hecho de que España no entre en competición hasta el día 14 es lo que ha provocado que se busque un tercer esparring para evitar el tedio de una concentración excesivamente larga por la demora del debut ante Ucrania. Este partido no se ha visto afectado por los numerosos cambios de horarios realizados por la FIFA. Sin embargo, el partido ante Túnez, que se iba a disputar el día 19 a las 18:00 se jugará a las 21:00 y el del día 23 ante Arabia Saudí, que estaba fijado para las 21:00 pasa a las 16:00.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol