-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo parche!!!!!! PES 2008 PC Patch 1.20 a 3-12-2007 : Modo Online - Página 12

• Patrocinios

Nuevo parche!!!!!! PES 2008 PC Patch 1.20 a 3-12-2007

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: joaconash, bunburycraft, leor285

Notapor dany007mad » Vie Dic 07, 2007 8:22 pm

¿ este parche lo iba arreglar? pues a mi al contrario antes jugaba con lag pero es q aora en mitad del partido se me desconecta y luego me da el partido x perdido x 3 a 0...vaya castaña, es un timo,verguenza les deberia dar a los d Konami,este año la han cagado!!!!
dany007mad
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MsM » Vie Dic 07, 2007 9:55 pm

NaCh0_4o3 escribió:yo lo instale y me dice que la version del cliente es diferente (y tengo instalado el 1.20) y me pone la pagina de konami... aguien me podria decir como solucionarlo......si pueden gracias

Tio cambia el avatar, desencuadras la pagina.

Salu2
Imagen
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
MsM
Calentando
Calentando

Notapor hugoatleti_1989 » Lun Dic 10, 2007 7:04 pm

me he bajad la nueva actualizacion xa online(1.2) y al instalarlo antes d terminar m dice "acceso denegado"y no m deja instalarlo cn loq no pued jugar online,alguien pued ayudarme?spero vuestras respuestas,muxas gracias!!!!
hugoatleti_1989
Aficionado
Aficionado

Notapor t0n3 » Mar Dic 11, 2007 9:53 am

hugoatleti_1989 escribió:me he bajad la nueva actualizacion xa online(1.2) y al instalarlo antes d terminar m dice "acceso denegado"y no m deja instalarlo cn loq no pued jugar online,alguien pued ayudarme?spero vuestras respuestas,muxas gracias!!!!

Ésto ha sido respondido 200 millones de veces, por favor lean antes un poquito en el foro, antes de preguntar una y otra vez las mimsas cuestiones.
t0n3
Aficionado
Aficionado

Notapor t0n3 » Mar Dic 11, 2007 9:56 am

MsM escribió:
davidvv01 escribió:
t0n3 escribió:
MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???

Salu2

Vamos a ver... a los que os pide el Cd para jugar evidentemente es porque lo teneis pirata. Creo que la política de esta página no va de ayudar a jugar de forma pirateada, asi que por favor dejad de dar el coñazo pidiendo CRACKS No-DvD para jugar (en esta page al menos). Os diría que os lo compraseis, pero es que tampoco es buena solución por lo LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE que es el Modo Online.

Saludos.

si el juego es pirata como se supone que van a poder entrar al juego online sin la clave

por favor pensemos mas antes de decir las cosas, hay mucha gente que pone el crack para no quemar el disco o simplemente por no tener que meterlo cada vez que van a jugar

ahora si es verdad que la web no deja dar ningun enlace ni nada que pueda utilizarse para la pirateria, asi que si es verdad que es una tonteria que pidais cracks porque no dejan darlo, pero vamos todos sabemos usar el google :wink:

salu2

Si lees un poco mas abajo veras que tengo el juego original, pido el No-DvD para no cargarme el DvD que es lo que faltaba ya.

Salu2

Me parece bien, pero para cargarte el DVD deberías de tratarlo bastante mal, llevo años jugando a juegos originales y en la vida se me ha roto un DVD por meterlo en el lector (a no ser que el lector este estropeado o me ponga a grindar los sofás con el DVD...), pero bueno, cada es cada uno...

Sólo digo que ésta no es la página adecuada para estar pidiendo "Cracks" que fomentan la piratería ;)

Saludos.
t0n3
Aficionado
Aficionado

Notapor hugoatleti_1989 » Mar Dic 11, 2007 5:24 pm

t0n3 escribió:
Ésto ha sido respondido 200 millones de veces, por favor lean antes un poquito en el foro, antes de preguntar una y otra vez las mimsas cuestiones.

dnd a sido cnt esa question?si no fuese muxa molestia m podria dar la soluzion al problema o indicarme dnd viene soluzionado?gracias!
hugoatleti_1989
Aficionado
Aficionado

Notapor hugoatleti_1989 » Dom Dic 16, 2007 8:58 pm

me he bajad la nueva actualizacion xa online(1.2) y al instalarlo antes d terminar m dice "acceso denegado"y no m deja instalarlo cn loq no pued jugar online,alguien pued ayudarme?spero vuestras respuestas,muxas gracias!!!!
hugoatleti_1989
Aficionado
Aficionado

Notapor cukiello » Mar Dic 18, 2007 12:15 am

con este parche de konami los archivos 1040 y 841 que estan en el c0 y que corresponden a las banderas del editor por mucho que cambies estos archivo,el juego te pone los originales.
cukiello
Aficionado
Aficionado

Notapor juanctirado » Mar Ene 22, 2008 3:33 pm

Buenas Tardes

El comeentario tiene que ver con la dificultad de poder instalar el parche 1.2 de PES 2008; resulta que cuando ejecuto el parche me da el siguiente Error: 1628, No se ha podido seguir la secuencia de comando (o un comentario parecido)... total que no puedo colocar el parche: Agradezco de antemano quien me puede colabiorar en solucionar este problema???

Saludos desde Venezuela
juanctirado
Aficionado
Aficionado

Notapor mondragon000 » Vie Ene 25, 2008 4:48 am

"1628: No se ha podido completar la instalacion basada en archivos de comando" ese es el cartel q te aparece, y a mi = me aparece, Por lo visto para los que tienen VISTA solo le dan click derecho y ejecutar como administrador y listo, Yo tengo XP y nose como solucionar ese problema, me sumo a vos para encontrar solucion y ver quien nos puede ayudar.

Muchas gracias de antemano
mondragon000
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Modo Online