NaCh0_4o3 escribió:yo lo instale y me dice que la version del cliente es diferente (y tengo instalado el 1.20) y me pone la pagina de konami... aguien me podria decir como solucionarlo......si pueden gracias
hugoatleti_1989 escribió:me he bajad la nueva actualizacion xa online(1.2) y al instalarlo antes d terminar m dice "acceso denegado"y no m deja instalarlo cn loq no pued jugar online,alguien pued ayudarme?spero vuestras respuestas,muxas gracias!!!!
MsM escribió:davidvv01 escribió:t0n3 escribió:MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???
Salu2
Vamos a ver... a los que os pide el Cd para jugar evidentemente es porque lo teneis pirata. Creo que la política de esta página no va de ayudar a jugar de forma pirateada, asi que por favor dejad de dar el coñazo pidiendo CRACKS No-DvD para jugar (en esta page al menos). Os diría que os lo compraseis, pero es que tampoco es buena solución por lo LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE que es el Modo Online.
Saludos.
si el juego es pirata como se supone que van a poder entrar al juego online sin la clave
por favor pensemos mas antes de decir las cosas, hay mucha gente que pone el crack para no quemar el disco o simplemente por no tener que meterlo cada vez que van a jugar
ahora si es verdad que la web no deja dar ningun enlace ni nada que pueda utilizarse para la pirateria, asi que si es verdad que es una tonteria que pidais cracks porque no dejan darlo, pero vamos todos sabemos usar el google![]()
salu2
Si lees un poco mas abajo veras que tengo el juego original, pido el No-DvD para no cargarme el DvD que es lo que faltaba ya.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados