Luny_Tunes y Norieegaaaaa.........jaja llegue lokooos.....
Lionel_Messi19 escribió:Yo me voy a ir despidiendo del foro, que dentro de poco aparece Luny Tunes y Eduardo Noriega y nos fríe a todos aquí... Placa!!!
JAJAJAJ.....la verdad no se por que no te vote como forero mas gracioso.......
en respuesta a los que dicen de que esto es un post al pedo....yo creo que si pero....jeje.....sabia que se iba a desvirtuar solo un poko
uoui escribió:Jeje por cierto Luny Tuny si es tan gran jugador, porque no a jugado nada en el villareal??? 1. Su tiempo de futbol se paso, aora se tiene que ir a otras ligas mas inferioes. 2. Se le a subido demasiado a la cabeza aun sin ser nadie
el es un gran jugador y en villareal jugo en su tiempo pero cuando se peleo con el forro ese de DT no lo puso no vieron que cunado el DT daba las concentraciones Roman estaba escuchando musica o la radio nose yo lo que vi fue con unos auriculares pero no vieron como esta jugando en Argentina?! es un Crack
NeoRTeX escribió:Luny Tuny Noriega con mas flow, hector el bambino y don omar (?)
Jaja que Groso me pusiste a mi Primero Aguante Tego Claderon...!!!JAJAJA
rober_99 escribió:ostia, la habeis cagado no sabeis como se pone loney tunes por estas cosas joder ?
otra cosa, a mi no me gusta riquelme porque no gusta su manera de juego es mas expectacular que productiva, es como cristiano ronaldo cuando tiene ganas de cachondeo esta todo el dia bailando el balon o como denilson antes en el betis que en un contragolpe esperaba a la gente para poder regatearlos
Cristiano Ronaldo es Incomparable......que te kede Claro!!
otra es Luny Tunes no Loney Tunes (aunque quede bien pero no) y ya que lo haces aproposito pero bueh.....
duvit escribió:o de sus 10 mejores sonrisas?
Ah, coño, es verdad, que este tío no sonríe, es el hombre más triste de la historia...
JAJAJA se pero alto jugador....