-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Camisa a rayas : General PS2

• Patrocinios

Camisa a rayas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Deco_20_FCB

Camisa a rayas

Notapor helberthpcr » Jue Sep 01, 2005 9:35 pm

¡Hola!

¿Como puedo conseguir la camisa a rayas como la del AC MILAN o como la de la seleccion de Argentina en la edicion del uniforme y otras camisas de marca, como el total 90 de nike ?, ya que en la edicion de estas no aparece como opcion en PES4.

Y si alguien fuera solidario, ya que yo soy nuevo en este juego y apenas comienzo a jugar la master league, que me explique exactamente y paso a paso como se compran, se venden, se hagan fichajes y préstamos de jugadores, ya que no entiendo el formato.

¡Muchas Gracias!
helberthpcr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor phil » Sab Dic 10, 2005 6:30 pm

HOLA helberthpcr COMO VA? MIRA, YO EDITO TODO, Y NO ME VA LA DE JUGAR ASI NOMAS, ASI QUE TE PASO UN PAR DE AYUDITAS, QUE A MI ME SIRVEN, NO DEL TODO PERO ME SIRVEN... CUANDO EDITAS EQUIPO, EMPEZA A MIRAR LAS CAMISETAS Y A COMPAGINARLAS, PARA QUE QUEDEN TIPO NIKE ADIDAS Y DEMAS, LO QUE SI, LOS LOGOS LOS TENES QUE HACER VOS, Y EN LAS BOTAS, SI JUNTAS ALGUNAS, DESCUBRIRAS LAS BOTAS DE NIKE, REEBOK, PUMA Y DEMAS, HACEME CASO Y DALE PACIENCIA, A LA LARGA O ALA CORTA TE SALDRA.. CIAO
phil
Aficionado
Aficionado

Notapor Deco_20_FCB » Sab Dic 10, 2005 8:27 pm

en otro post sale lo d las botas;
i lo d trajes yo e exo los d las selecciones d nike i se kedn igual xro sin el signo nike es inkreible el editar dl pro mui x encima dl fifa :D
i los d adidas tambien los e exo xro el k mjr me a kedao a sido el d españa i alemania;
tambe e exo el d italia aunk kreo k sta mal xd
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General PS2