-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vuelvo!! xD! : Photoshop - Página 11

• Patrocinios

Vuelvo!! xD!

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: pepin_8mx

Notapor NaZ » Mié Dic 12, 2007 4:33 pm

cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:No sabe ni hacer ni un quote y se rie de las cosas que no entiende... xD

si ni siquiera tu lo entiendes , ni lo que dice razor , ni lo que dices tu mismo ^^

Claro, quedo todo entendido. (?)

Ahí acabas de demostrar que podías ser prudente y callarte reconociendo tu error, de quererme dejar en evidencia con un más que evidente y irónico " Spanglish", pero en su defecto fuiste ignorante y abriste la boca para decir una boludez. Más claro el agua (?)

y ahora que te crecistes o que ... ^^

No, solamente te dije que no tenías porque decir eso y al decirlo te dejaste en evidencia solito. :D

evidencia porque , por decir que hablas spanglish ... ( pues si es verdad )

Pues no, era un chiste, así que ves que te quedas en evidencia?.

la verdad no hay quien te entienda :roll:
para mi que el que estas quedando en evidencia eres tu ... xD , y no sigas porque tengo un regalo para ti y creeme que no te va a gustar (?) que sera ? :D

Dame lo que quieras, no tengo nada de que arrepentirme... :roll:

seguro ... (?) mmm... yo creo que si , pero no lo posteare por el momento . de todas formas razor se cabrearia un poquito contigo o al menos eso creo , ai te dejo pensando un poquito . xDDD

No lo posteas, porque lo estás buscando todavía verdad? xD

Venga, crees que tengo miedo de algo que puedas poner? No ves que lo unico que sabes decir es que yo soy un esclavo y decirle a Razr, navaja? :roll:

Para que luego diga que no te dejas en evidencia... :roll:

Los vectores y LPs de Pepin si que son guapos... =O
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peshero » Mié Dic 12, 2007 4:36 pm

pepin_8mx escribió:Como que no estropearon nada? se meten en asuntos que no saben ni de que se trata son los unicos metiches por asi decirlo que se quieren sentir graciosos ningun otro se metio solo ellos, y quieren llamar la atencion.

vos no entendes nada de esto tus firmas son re mierdas y nadie nunca te dice nada, la proxima cerra el orto porque es un foro de libre expresion y se puede meter cualquiera, aparte pako tiene una galeria
peshero
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristiandH » Mié Dic 12, 2007 4:37 pm

NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:No sabe ni hacer ni un quote y se rie de las cosas que no entiende... xD

si ni siquiera tu lo entiendes , ni lo que dice razor , ni lo que dices tu mismo ^^

Claro, quedo todo entendido. (?)

Ahí acabas de demostrar que podías ser prudente y callarte reconociendo tu error, de quererme dejar en evidencia con un más que evidente y irónico " Spanglish", pero en su defecto fuiste ignorante y abriste la boca para decir una boludez. Más claro el agua (?)

y ahora que te crecistes o que ... ^^

No, solamente te dije que no tenías porque decir eso y al decirlo te dejaste en evidencia solito. :D

evidencia porque , por decir que hablas spanglish ... ( pues si es verdad )

Pues no, era un chiste, así que ves que te quedas en evidencia?.

la verdad no hay quien te entienda :roll:
para mi que el que estas quedando en evidencia eres tu ... xD , y no sigas porque tengo un regalo para ti y creeme que no te va a gustar (?) que sera ? :D

Dame lo que quieras, no tengo nada de que arrepentirme... :roll:

seguro ... (?) mmm... yo creo que si , pero no lo posteare por el momento . de todas formas razor se cabrearia un poquito contigo o al menos eso creo , ai te dejo pensando un poquito . xDDD

No lo posteas, porque lo estás buscando todavía verdad? xD

Venga, crees que tengo miedo de algo que puedas poner? No ves que lo unico que sabes decir es que yo soy un esclavo y decirle a Razr, navaja? :roll:

Para que luego diga que no te dejas en evidencia... :roll:

Los vectores y LPs de Pepin si que son guapos... =O

como se nota que ya no sabes ni que decir , he puesto mas que el nombre de ``navaja ´´ en cada post asi que no inventes , y lo de esclavo lo dijo pepin no yo ... puff .
ubicate .
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor cristiandH » Mié Dic 12, 2007 4:38 pm

bueno ahora lo posteo .
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor peshero » Mié Dic 12, 2007 4:41 pm

cristiandH escribió:
peshero escribió:son re pelotudos tus regalos xD mejor ponete a vectorizar no se practicá porque no tenes ni puta idea de que es un vector

pd: no busques "vector" en wikipedia haha

claro , mis regalos no son bonitos para el que los recibe , pero para mi si porque me rio bastante , no se si lo coges PAPI xDDDD . jaja

no se ni lo que es un vector dice , se tanto que es un vector como que tu eres gay , y mira que estoy seguro de ello eh . (?) xDD , luego dices que no alardeas y no se para que te hace falta alardear de un diseño tuyo si ya lo hacen tus amiguitos por ti . :roll:

si , yo me pongo a practicar la vectorizaciones , y tu te pones a afeitarte con las navajas de afeitar ... , seguro te pusistes el nombre ese por algun trauma cuando te afeitastes por primera vez . :D :D :D

cristian sos un fracaso, te la queres dar de grande y siempre quedas como un pelotudo (vease zune gfx xD)

pd:que es un vector? que yo soy gay dices? xDDDD ni siquiera me conoces no tenes de que agarrarte y saltas diciendo cualquiera pff
peshero
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NaZ » Mié Dic 12, 2007 4:43 pm

Lo que yo dije, cuidado que el loco va a dejarme en ridiculo... =O
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor cristiandH » Mié Dic 12, 2007 4:52 pm

peshero escribió:
cristiandH escribió:
peshero escribió:son re pelotudos tus regalos xD mejor ponete a vectorizar no se practicá porque no tenes ni puta idea de que es un vector

pd: no busques "vector" en wikipedia haha

claro , mis regalos no son bonitos para el que los recibe , pero para mi si porque me rio bastante , no se si lo coges PAPI xDDDD . jaja

no se ni lo que es un vector dice , se tanto que es un vector como que tu eres gay , y mira que estoy seguro de ello eh . (?) xDD , luego dices que no alardeas y no se para que te hace falta alardear de un diseño tuyo si ya lo hacen tus amiguitos por ti . :roll:

si , yo me pongo a practicar la vectorizaciones , y tu te pones a afeitarte con las navajas de afeitar ... , seguro te pusistes el nombre ese por algun trauma cuando te afeitastes por primera vez . :D :D :D

cristian sos un fracaso, te la queres dar de grande y siempre quedas como un pelotudo (vease zune gfx xD)

pd:que es un vector? que yo soy gay dices? xDDDD ni siquiera me conoces no tenes de que agarrarte y saltas diciendo cualquiera pff

uff , sorry por fin te cabreastes , . :D :D :D
que yo quedo como un peluto jaja , mira para empezar , en zone hice una critica , yo critico como da la real gana , no voy a criticar como digan los demas , para mi , mi critica fue buena aunque como muchos no tienen vocabulario como para eso piensan que me intento hacer el pro . luego el siidore entre muchos otros me bardeaba diciendo que me creia el pro , y peor es el que habla mucho sobre su manejo con la pen tool y luego se descarga casi todo , ( vectores etc echos por otros ) como bien postearon con pruebas .para mi ai eso si es querer hacerse el pro y quedar en ridiculo pero en fin . luego en zone siempre hay peleas por todos lados y dicen que aceptan la libertad de expresion cuando esta claro que no es asi . con eso te digo todo .
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor NaZ » Mié Dic 12, 2007 4:54 pm

Y lo que ibas a postear de mí? xD
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor cristiandH » Mié Dic 12, 2007 4:55 pm

NaZ escribió:Y lo que ibas a postear de mí? xD

a ok ok , tranquilo que hay para todos xDDD .

EDIT : esta critica me sono mucho a uno que hizo razor tambien ...

esto lo escribistes tu en la pagina 23 de la galeria de pepin .

--

pepin, como se llama el lp?, sabes que significa lp? bueno vamos a la critica, primero que creo que necesita trabajo en bg totalmente, integrar la idea principal. La tipografia totalmente antiestetica, en todos los puntos de vista posible. la composicion simple de los vectores hacen de este un trabajo sin sentido, refiriendome a idea . planteo de compo, y combinaciones de formas. la compocicion es realmente pobre muy random, carece de profundidad lo que le quita mucha vista al trabajo, parece un trabajo echo a medias, y ademas parece que esta echo en paint, lo lamento no me gusto nada =(

No te preocupes, algun dia mejoraras. Guiño

--
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor peshero » Mié Dic 12, 2007 4:59 pm

pero tu critica fue cualquiera xDDD

"la composicion esta regular , en la parte derecha esta algo caotica , los efectos estan quizas demasiado superpuestos , con algo mas de mejor posicionamientos y direcciones en cuanto a efectos y limpieza quedaria aun mejor , la degradacion y la escala tonal estan bien aunque algo irregulares , la diferencia entre enfocado y desenfocado esta bien tambien . en conclucion esta bien pero algo caotizada ."

AHAHAHAHA ESCALA TONAL IRREGULAR JAJAJA SI ES B/W PFF, LA COMPOSICION REGULAR, NO SABES QUE ES COMPOSICION PFF

pd: vos mucha critica pero con los trabajos que tenes no podes criticar a nadie, es como tener una bici y decirle a un tipo que su lamborghini murcielago es feo xD
Última edición por peshero el Mié Dic 12, 2007 5:02 pm, editado 1 vez en total
peshero
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Photoshop