Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
peshero escribió:9 pelotudo aprende a contar xD (?)
NaZ escribió:Juaz... joselopez, para que entras si no sabes de que va?
peshero escribió:pero NO SABES CRITICAR FLACO, SOS PELOTUDO O TE PAGAN, NO PODES DAR UNA BUENA CRITICA SI NO TENES UN BUEN CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTAS CRITICANDO, PARECE QUE PARA CRITICAR TE TAPAS LOS OJOS Y HACES "TA-TE-TI" BOLUDO
pd: las mayusculas son para que entiendas o te entre en la cabezita a lo que me refiero
cristiandH escribió:peshero escribió:pero NO SABES CRITICAR FLACO, SOS PELOTUDO O TE PAGAN, NO PODES DAR UNA BUENA CRITICA SI NO TENES UN BUEN CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTAS CRITICANDO, PARECE QUE PARA CRITICAR TE TAPAS LOS OJOS Y HACES "TA-TE-TI" BOLUDO
pd: las mayusculas son para que entiendas o te entre en la cabezita a lo que me refiero
pero si ya estas delirando![]()
utiliza eufemismos para hablar mejor xDD , resumen de lo que dice razor en cada post ( pelotudo , boludo ) y ya esta
lo que me encanta eres tu , que hablas de distintas formas , primero cuando estabas aqui me acuerdo que hablabas en las criticas guardando la compostura , y ahora se ve que vas progresando , ya dices hasta `` me chupa un huevo ´´ o pelotudo xDD![]()
luego habla naz de que pepin es falso que no puedo decir que si o que no ya que no tengo nada en que basarme para afirmalo o contradecirlo .
y razor es mas falso muchisimo mas , se chiva de lo que le digo y te lo dice a ti , y luego crei que eramos amigos de nuevo pero resulto ser que no , de seguro naz te dijo algo para que te pusieras a bardear de nuevo xD . tienes dos caras razor . eres mas basto que un potaje en un cumpleaños (?) como tu me dijistes a mi , nah todo bien sos groso xDDDDDD .
peshero escribió:n00b nace n00b se muere =O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados