-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

URGE me estoy volviendo loco con los estadios. : Estadios

• Patrocinios

URGE me estoy volviendo loco con los estadios.

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

URGE me estoy volviendo loco con los estadios.

Notapor edmaes » Mar Dic 11, 2007 8:09 pm

Hola, me he descargado el kitserver 5.2.3 ya que tengo el pro evolution 5. Me he descargado tambien el estadio de San Mames de ingeniero24 para el pro 5. He leido mil tutoriales y no me aclaro.

Extraigo la carpeta del kitserver y la pongo donde tengo instalado el juego. Despues le doy a setup in lo instalo correctamente. En la carpeta GDB, solo me aparece la carpeta "uni" y no la carpeta stadiums que se supone deberia estar. Cuando pondo la carpeta donde tengo extraido el estadio en la carpeta stadiums que yo he creado y al arrancar el juego no me aparece el estadio en si.

Asi que no tengo ni idea de como se hace y despues de leer los tutoriales me lio mas y mas. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias de antemano y saludos.
edmaes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ludeas » Jue Dic 13, 2007 2:37 pm

en la pantalla de seleccion de camisetas apreta la tecla avpag hasta q te aparesca los estastio o din oel L1 o R1 sin ote aparese es por al kitserver le falta lao componente para q aparescan los esta dio en ese caso te recomiendo q te descarges un parche q tenga un kitserver completo para q puedas ver los estadios
ludeas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Estadios