Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mellis escribió:por si no lo saben nico moroni y franco taiel son os cracks d futsal q juegan en el ultimo campeon de la liga sudamericana d futsal busquen videos para informarse
Glavisted escribió:mellis escribió:por si no lo saben nico moroni y franco taiel son os cracks d futsal q juegan en el ultimo campeon de la liga sudamericana d futsal busquen videos para informarse
Caray, ya veo; me parece incoherente el nombrar atletas que se desempeñan en un deporte diferente al referido al inicio del tema y mezclarlos al nombrarlos junto a futbolistas profesionales.
Glavisted escribió:mellis escribió:por si no lo saben nico moroni y franco taiel son os cracks d futsal q juegan en el ultimo campeon de la liga sudamericana d futsal busquen videos para informarse
Caray, ya veo; me parece incoherente el nombrar atletas que se desempeñan en un deporte diferente al referido al inicio del tema y mezclarlos al nombrarlos junto a futbolistas profesionales.
uoui escribió:Allen_3 escribió:A ver, estás hablando de fútbol sala, y en fútbol sala somos intratablesAsi que chitón!
Eso que yo juego al futbol sala eh! jaja
Allen_3 escribió:uoui escribió:Allen_3 escribió:A ver, estás hablando de fútbol sala, y en fútbol sala somos intratablesAsi que chitón!
Eso que yo juego al futbol sala eh! jaja
Si, y yo soy mister
Pero el nivel de España en futsal baja gracias a ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados