Yo he visto las noticias y tampoco ha dicho nada q sea mentira.......todo lo k ha dicho es verrdad.
Él se siente ofendido por la prensa francesa, q es una puta mierda(igual k la española y demas, q se inventan todo..)k decian q en la portada de un periodico q Eto'o estaba envidioso de Ronaldinho...y él decia (y digo yo tb), como coño va a estar envidioso!!! los envidiosos son los franceses k no han tenio la oprtunidad de k Eto'o jugara en francia como casi todos los africanos(drogba, essien...), y k ahi estaban lamiendole el culo para hacerle una entrevista...
Bueno si Eto'o marca casi to2 los domingos, joer, pues tendra q estar orgulloso de ello...amos digo yo, tmpoco ha dixo q sea el mejor del mundo, solo dijo q el marcaba muchos, pero GRACIAS al ekipo, k el solo no los marcaba....(eso no es humildad no?)
Nada más, k aki me parece q los unicos envidiosos sois ALGUNOS del madrid...hay unos k se lo han tomado mejor (OLE)y otros k joé(como dice Clemente) les ha sentado como el puto culo jajaja cndo no ha pasao nada raroo...mas k la pura realidad, y esk a veces la realidad es muy dura para algunos...
Un saludo y viva ETO'O k es el segundo mejor en su puesto actualmnte!! (por detras de Geni del Rayo por supuesto xDD)