-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con Tarjeta... nVIDIA GeFORCE FX5500 : Tarjetas Gráficas - Página 4

• Patrocinios

Ayuda con Tarjeta... nVIDIA GeFORCE FX5500

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft

Notapor FKuyt » Vie Dic 14, 2007 10:16 pm

jejej, ese sistema seria muy bueno porque 2 3850 en crossfire calientan bastante.
el tema de amd es el siguiente, para los phenom necesitas mothers con socket am2+, y las mothers que te recomendamos son am2, por lo tanto no hay posibilidad de escalabilidad y yo creo que pasar de un 4000+ a un 5600+ (hay diferencia no digo que no) no se justifica, porque el 5600 esta al limite de lo que puede dar y calienta mucho y un 4000+ lo podes ocear un monton con la mother que te recomende.
no tenes problemas de dinero en esta maquina asi que armate intel, no hay que ser fanboys en esto muchachos. los c2d son bestiales, no calientan nada, ocean un monton, rinden un monton y bueno logico que salen mas, pero despues podes seguir actualizandote, por lo tanto es muchisimo mas escalable que amd, (algo que con amd no pasa porque los am2 siguen produciendose, pero no se mejoran mas, no hay modelos nuevos para ese socket)
otra cosa que me gustaria aclarar es que querias poner 3 gb, pero no vale la pena con poner 2x1 gb supertalent 800 mhz estas de 10, esas memorias son excelentes y son baratas y hoy en dia con 2 gb de ram estas sobrado en lo que queres
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ponce_20 » Sab Dic 15, 2007 1:36 pm

resulta curioso leer el pes2008 en ultima generacion sera por sus compatibilidades y su optimizacion jejeje
ponce_20
Calentando
Calentando

Notapor FKuyt » Sab Dic 15, 2007 2:50 pm

ponce_20 escribió:resulta curioso leer el pes2008 en ultima generacion sera por sus compatibilidades y su optimizacion jejeje

que quiciste decir ?
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bunburycraft » Sab Dic 15, 2007 10:48 pm

FKuyt escribió:jejej, ese sistema seria muy bueno porque 2 3850 en crossfire calientan bastante.
el tema de amd es el siguiente, para los phenom necesitas mothers con socket am2+, y las mothers que te recomendamos son am2, por lo tanto no hay posibilidad de escalabilidad y yo creo que pasar de un 4000+ a un 5600+ (hay diferencia no digo que no) no se justifica, porque el 5600 esta al limite de lo que puede dar y calienta mucho y un 4000+ lo podes ocear un monton con la mother que te recomende.
no tenes problemas de dinero en esta maquina asi que armate intel, no hay que ser fanboys en esto muchachos. los c2d son bestiales, no calientan nada, ocean un monton, rinden un monton y bueno logico que salen mas, pero despues podes seguir actualizandote, por lo tanto es muchisimo mas escalable que amd, (algo que con amd no pasa porque los am2 siguen produciendose, pero no se mejoran mas, no hay modelos nuevos para ese socket)
otra cosa que me gustaria aclarar es que querias poner 3 gb, pero no vale la pena con poner 2x1 gb supertalent 800 mhz estas de 10, esas memorias son excelentes y son baratas y hoy en dia con 2 gb de ram estas sobrado en lo que queres

ok man, ta muy buena la explikacion, jejejeje!!!!

ya lo tengo, vamos aclarando y dejando sin problemas este asunto, jaja!!!!

tenemos ke me os rekomiendan arme una makina intel, ya ke tiene escalabilidad y crossfire, tambien tenemos ke kon 2GB de ram esta super bien, verdad???

bueno, ahora el asunto es........ ke motherboard (marca) kompro, al igual ke la tarjeta de video?????

graxias tios por su komprencion y ayuda!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor bunburycraft » Sab Dic 15, 2007 10:49 pm

hey brother, yo tampoko entiendo a ke te refieres!!!!

ke es lo ke kieres decir man???

ponce_20 escribió:resulta curioso leer el pes2008 en ultima generacion sera por sus compatibilidades y su optimizacion jejeje
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor foxdie » Dom Dic 16, 2007 6:06 am

UUUUUUuuuuffffffffffffffffffff......tremenda torre que tienes viejo...Mi torre se puso roja de verguenza....Lo único que la salva son unas luces azules de la fuente de poder...jaja....

Man, si puedes poner refrigeración líquida....entonces una 8800 GT no sería un problema!!!....si tienes eso resuelto, lo único que tiraría para atrás sería el hecho de perder la garantía...habría que comprarle unso disipadores para las memorias y condensadores y nada mas....en fin...De todas maneras ya no te quiero enredear mas...así que veamos opciones Crossfire:
Por el lado de AMD solo encontré esto en mi país, pero obviamente debe haber mas:
- ECS KA3-MVP CROSSFIRE 3200 SOCKET AM2 PCIe
( http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1413 )
Aunque no suene mucho, la marca ECS es bastante buena...tienen experiencia en el rubro...

Por el lado de Intel, hay mas opciones. Las pongo en orden de precio:
- Asus P5K Core 2 Quad/ Intel P35/ DDR2-1066/ CrossFire
( http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... ts_id=1563 )
- MSI 7345-030 P35 NEO2-FR LGA775 C2DUO 1333 PCIe
( http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1919 )
- Asus P5W DH Deluxe LGA775/ Core 2 Duo/ 975X/ CrossFire/ SATA2
( http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... cts_id=335 )

Pongo las referencias de tiendas de mi país solamente para que veas especificaciones técnicas, ya que sé que no te sirve de mucho la info de tiendas Chilenas...

Ahora, tengo una duda que tal vez Johan o Fkuyt sepan: Se puede hacer Crossfire con una 3870 y una 3850?...Yo por lo menos tengo entendido que si....Es que igual, si piensas en correr todo lo de última generación puede que te lleves algunas decepciones con la 3850 corriendo en solitario mientras no hagas Crossfire (mas que nada no creo que puedas poner resoluciones muy altas o detalles muy exagerados en ciertos juegos, pero no en todos...por ejemplo, Crysis)....Entonces, bajo lo que dices de que no importa el precio, tal vez convendría comprar la 3870 ahora y pensar en Crossfire con una 3850 (mas barata) en un tiempo mas....

De todas maneras, te vuelvo a recordar que para esas tarjetas requieres un fuente de poder potente (unos 500W idealmente pensando en Crossfire a futuro) y estable..con 25A en la línea de 12 Volts....verifica esas características...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bunburycraft » Lun Dic 17, 2007 7:41 am

graxias "foxdie" por la info, es muy buena........ y pus ya elegi, me voy por armar una makina intel!!!!

ahora estoy chekando a detalle la info ke me mandaste y kosteando mi presupuesto!!!

en cuanto tenga algo ya casi definido les vuelvo a molestar pa ke me den su opinion antes de komprar y ensamblar, vale tios????

pus de nueva kuanta muchas graxias!!!!!!

saludos!!!!

bye!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor bunburycraft » Lun Dic 17, 2007 7:44 am

ha y pus tambien kiero ver si resulven la kuestion ke plantea "foxdie":

"Ahora, tengo una duda que tal vez Johan o Fkuyt sepan: Se puede hacer Crossfire con una 3870 y una 3850?...Yo por lo menos tengo entendido que si....Es que igual, si piensas en correr todo lo de última generación puede que te lleves algunas decepciones con la 3850 corriendo en solitario mientras no hagas Crossfire (mas que nada no creo que puedas poner resoluciones muy altas o detalles muy exagerados en ciertos juegos, pero no en todos...por ejemplo, Crysis)....Entonces, bajo lo que dices de que no importa el precio, tal vez convendría comprar la 3870 ahora y pensar en Crossfire con una 3850 (mas barata) en un tiempo mas...."

graxias!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor FKuyt » Lun Dic 17, 2007 1:41 pm

bunburycraft escribió:ha y pus tambien kiero ver si resulven la kuestion ke plantea "foxdie":

"Ahora, tengo una duda que tal vez Johan o Fkuyt sepan: Se puede hacer Crossfire con una 3870 y una 3850?...Yo por lo menos tengo entendido que si....Es que igual, si piensas en correr todo lo de última generación puede que te lleves algunas decepciones con la 3850 corriendo en solitario mientras no hagas Crossfire (mas que nada no creo que puedas poner resoluciones muy altas o detalles muy exagerados en ciertos juegos, pero no en todos...por ejemplo, Crysis)....Entonces, bajo lo que dices de que no importa el precio, tal vez convendría comprar la 3870 ahora y pensar en Crossfire con una 3850 (mas barata) en un tiempo mas...."

graxias!!!

hacer crossfire con una 3870 y 3850, la realidad que de crossfire no se mucho. pero si es lo mismo que el sli solo que para ati, entonces no tiene sentido porque en sli vos podes hacer sli por ejemplo entre una 8800 gt asus y una 8800 gt xfx, pero te ambas tarjetas van a funcionar a los clocks de la tarjeta que tenga clocks mas bajos entre ambas.
por mi parte no creo que se pueda (aunque repito que de crossfire no se nada) porque las memorias son diferentes, una es doble slots la otra es single slot y los clocks son bien distintos por lo cual si se pudiera hacer crossfire no tendria sentido
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Dic 17, 2007 3:00 pm

Mmm..vean esto:
http://ati.amd.com/technology/crossfire/charts.html

De lo que entiendo, serían compatibles con conección interna (no se bien a que se refiere)...Ahora, no sé como influiría en el rendimiento...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas