¬¬
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Alkatras escribió:eslamon escribió:desvirtuar un post? q es eso? aki todos hablan de los estrenos de pelis ultimos
se habla de la peli de dragon ball en carne y hueso, yo estoy viendo el reparto que hay de momento y la verdad sq no m gusta lo q veo
Reparto? Tio si esa peli no es la peor dela historia poco le va a faltar..
Intentar hacer dragon ball con personas es tonteria
Salu2
Pues con 100 millones de € dep resupuesto tendrian que hacer una puta obra maestra.
PD: Ahora mismo voy a ver la Habitacion 1408 en cinetube.
La vas a ver ahora?que traicionero,esperaté a un momento a que la pueda ver yo y hacemos lla crítica juntos..
Pues ya sabes, cinetube.
Crivil escribió:Ni se os ocurra desvelar nada de la trama de la peli que la voy a ver mañana, a ver si me vais a chafar la peli y os tengo que cortar los webos
jfscattoni escribió:Alguien podria dar datos sobre la pelicula de Dragon Ball, es que nose nada de ella.
NaZ escribió:eslamon escribió:soy legenda es un peliculon fijo, tb van a estrenar, no se cuando, 1-18-08 a.k.a. Monstruoso, la cual tenia mucha publicidad viral y muy buena pinta, xo con la traduccion al español del titulo ni me kiero imaginar como sera el doblaje de voces
1-18-08, no llevará el nombre de Mounstroso sino de Cloverfield.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados