-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA] : Parches - Página 30

• Patrocinios

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, rodrigocristino, bassir, asdre, flit, joaconash, ernest3n, zefirote, realbetis, Cop, sergio_270387, AlboAdicto_20, bunburycraft, Roberto_93, JORGEGAS, Weaver, chapa_cba, byr0403, Stitch-Anto, JORGE_THE_BEST, majar6, LEOTEK

Notapor ingeniero24 » Mar Dic 18, 2007 12:14 pm

tio..pos empieza una nueva liga master...y no se porque es molesta lo de las mayusculas..a mi me gusta mas...ten en cuenta que yo juego al juego con una resolución alta... :wink: y no molesta...y sino pos lo quitas...si supieras el palizon que resulta cambiar esa chorradilla.....seamos menos frikis :D
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Mar Dic 18, 2007 12:18 pm

ingeniero24 perdona por mi pregunta, seguramente ya te la habran exo varias veces en paginas anteriores, pero esq e intentado poner el option file con todo lo q lleva i al final e tenido q reinstalar el pes2008 por el lio q me abia pegado i porq no me iba xD, era mas q nada por si me podrias numerar los pasos q tengo q seguir para la instalacion del option file i lo demas. muxas asias!!! :wink:
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor Eggs » Mar Dic 18, 2007 4:23 pm

Ingeniero24 ... IMPECABLE, de momento si veo algo te comento. Continua así, eres un fiera :-)
Eggs
Utillero
Utillero

Notapor jarni » Mar Dic 18, 2007 5:38 pm

Ya sé q es d poca verwenza llevar tanto tiempo como llevo registrado, visitando estos lares del pro y sin postear un mísero mensaje d "saludos, este es mi primer mensaje..."...siquiera el más mínimo aporte para la comunidad...Si bien es verdad q os admiro MUXÍSIMO, me habeis dado grandes tardes, noxes de pro 100% real con todos esos mega parches que yo m e descargado egoístamente sin dar ningún agradecimiento. Sois los verdaderos ídolos del pro, vosotros, creadores de estadios, kits, caras, botas,etc...(Ya sé, q suena a coña, pero no es sino todo lo contrario...os idolatro, es verdad)...
Por eso,pido perdón antes que nada, ya que el motivo d mi post es pedir un favor...
¿Existe algún alma caritativa, benévola y aburrida, que sea capaz d explicar paso a paso como se pone éste pepino de option file?
...que no sea el gran Ingeniero24, que ya bastante ha trabajado para todos nosotros...

Gracias y viva el Pro!! y ésta Web!!
jarni
Aficionado
Aficionado

valera negro

Notapor zefirote » Mar Dic 18, 2007 5:49 pm

a alguien le sale en el recreativo de huelva, un varela negro?
eske al instalar el parche de ingeniero 24 el vareladel recre es negro
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor fercar45 » Mar Dic 18, 2007 6:12 pm

jarni escribió:Ya sé q es d poca verwenza llevar tanto tiempo como llevo registrado, visitando estos lares del pro y sin postear un mísero mensaje d "saludos, este es mi primer mensaje..."...siquiera el más mínimo aporte para la comunidad...Si bien es verdad q os admiro MUXÍSIMO, me habeis dado grandes tardes, noxes de pro 100% real con todos esos mega parches que yo m e descargado egoístamente sin dar ningún agradecimiento. Sois los verdaderos ídolos del pro, vosotros, creadores de estadios, kits, caras, botas,etc...(Ya sé, q suena a coña, pero no es sino todo lo contrario...os idolatro, es verdad)...
Por eso,pido perdón antes que nada, ya que el motivo d mi post es pedir un favor...
¿Existe algún alma caritativa, benévola y aburrida, que sea capaz d explicar paso a paso como se pone éste pepino de option file?
...que no sea el gran Ingeniero24, que ya bastante ha trabajado para todos nosotros...

Gracias y viva el Pro!! y ésta Web!!

Con el afs explorer es mu facil, mira por el foro que seguro encuentras un tuto
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor KuviJohn » Mar Dic 18, 2007 6:51 pm

Vaya, en cuanto pueda lo pruebo, lo que pasa es que yo estaba acostumbrado a sustituir un OF por otro, no sabía que en este caso hay que usar un programa para sustituir los archivos, pues la verdad es que dudo que me ponga a ello, lo intenté alguna vez y me dió muchísimos problemas, aparte de que las guías está muy bien pero las explicaciones a mi no me suelen coincidir.

Felicidades por el OF.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor KuviJohn » Mar Dic 18, 2007 8:15 pm

Como bien decíais, el AFS es imprescindible, así que voy a esperar haber si sale algún OF estilo PES2006, es decir, cortar y pegar el OF sin más, no me voy a romper la cabeza con la mierda del programa ese, ya tuve el DKZ y acabé aburrido.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor sergio_270387 » Mar Dic 18, 2007 8:31 pm

Muy bueno el parche, si señor!!!

Podrías decirme como se cambian el color de los dorsales y poner el nombre arriba (camiseta), es lo de back name en kit model manager pero no me lo cambia, sólo algunas cosas.

Muchas gracias por todas las horas dedicadas a este parche que nos hacen un pro mucho más realista.
sergio_270387
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clubbed2d » Mar Dic 18, 2007 8:44 pm

Aver no es nada complicado
1-instalar el patch oficial de kpnami 1.2
2-al descomprimir el rar de ingeniero vereis varias carpetas
cv_0 ,cv_1,pdat y option file
la de option file no hay problema no ¿? es solo copiar y pegar
3-abris el afs explorer le dais a file import e importais cv_0 de la carpeta img del una vez hecho eso le dais a action import folder e importais la carpeta cv_0 del rar de ingeniero
una vez hecho eso el programa os dira que tiene que rehacer la imagen la guardais como cv_0.img en el escritorio
una vez construida la imagen la sustituis por la que hay en la carpeta img del juego y ya esta listo
4-seguis los mismos pasos con cv_1 y pdat
con un poco de paciencia e interes no tendreis problemas

os dejo el enlace de un tutorial de como trabajar con el afs explorer . suerte

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64189
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches