-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 28

• Patrocinios

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, JoseArias23, felixinho91, yuninho, danimani, perfi, kato74, Mack13, torobaraka83, water, julinho_pro, jjrmanzanera, javicob, angelito46, chistoga, PES_Kaka, nanosanchez, lusky, B4Sti4N, darthprobable

Notapor DalixmaN » Mar Dic 18, 2007 6:48 pm

Valli los Controles estan cambiados? Toma Aki Tienes Los que Ay que Kitar y Poner de las Selecciones:

España: QUITAR--> Angulo, Javi Navarro, Antonio Lopez, Juanito, Luis Garcia, Reyes y Raul
PONER--> Joaquin, Raul Albiol, Guiza, Riera, Tamudo

Brasil: QUITAR--> Ronaldo, Luisao, Cris, Rafael Sobis..
PONER--> Vagner Love, Alex(central del Chelsea), Naldo(central del Bremen), Luis Fabiano.

Francia: QUITAR--> Wiltord, Givet...
PONER--> Samir Nasri, Sagna, Benzema...

Argentina: Ya te lo han Dixo

Inglaterra: PONER--> Joe Cole

Mexico: PONER--> Giovanni Dos Santos

Son Estos los que mas o menos me acuerdo vallipablo de los que me falten te ire informando.. yo pienso que esto ayudara y pondra mas real el caso de las selecciones.. son las convocatorias de los ultimos paritdos. AVISA cuando los tengas subios porfa.
DalixmaN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Mar Dic 18, 2007 7:01 pm

kita tb a adriano de brasil

xao
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor felixinho91 » Mar Dic 18, 2007 8:18 pm

y ves metiendo a bojan krikich jeje
felixinho91
Amonestado
Amonestado

Notapor Bettini » Mar Dic 18, 2007 9:08 pm

eso abra k esperar asta la euro XD

xao
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor javier_nunez16 » Mar Dic 18, 2007 9:50 pm

Vallipablo como no lo tienes terminado todavia te voy diciendo cositas para que quede way...

Creo que deberias incluir a Valdano y Redondo de la Argentina clasica en el Madrid Clasico. A Maradona de esa misma seleccion al barca clasico

Y luego asi que se me ocurra al madrid clasico yo incluiria a Gordillo, Camacho, Martin Vazquez, Michel, Alkorta, Di stefano, Redondo, valdano, santamaria, juanito, amavisca, alfonso perez, buyo,quique sanchez flores.... Muchos de ellos tambien irian a la seleccion española clasica.

Tambien pediria un atletico de madrid clasico (aunq soy del madrid), porque estos equipillos me parecen graciosos y mucho mas utilizables cuando estas con los amigos que alguno de segunda y otros extranjeros (no quiero crear polemicas...)

Un saludo y espero haberte ayudado. Y gracias porque gracias a ti el pro de este año es mas llevadero!! un saludo
javier_nunez16
Aficionado
Aficionado

Notapor Bettini » Mar Dic 18, 2007 9:59 pm

si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas

xao
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor couto » Mar Dic 18, 2007 10:45 pm

diarra_2 escribió:si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas

xao

Yo tenia en la liga c del pro 6, los equipos alemanes principales como hemos hecho en este y ademas varios clasicos (Milan, Barça, Madrid, Manchester U, Bayern, Juventus, Inter M, Atletico...) Y tambien piensa que dan mas cancha que estos de segunda. Que al final no los acabas usando, porque conn tan malas puntuaciones van fatal. Pero que sobre opiniones... Yo pienso que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en las mayorias. Y hacer equipos de segunda o europeos de segunda fila es bastante partidario a mi parecer. Por eso creo que quizas ganaria mas el parche con esos equipos mas de siempre. Ahi coincido con Diarra_2
couto
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 18 gracias

Notapor vallipablo » Mar Dic 18, 2007 10:55 pm

La camara ni idea, los controles si... nunca me acostumbre tras dejar el fifa...
Imagen
vallipablo
Extremo
Extremo

Notapor javier_nunez16 » Mar Dic 18, 2007 11:45 pm

couto escribió:
diarra_2 escribió:si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas

xao

Yo tenia en la liga c del pro 6, los equipos alemanes principales como hemos hecho en este y ademas varios clasicos (Milan, Barça, Madrid, Manchester U, Bayern, Juventus, Inter M, Atletico...) Y tambien piensa que dan mas cancha que estos de segunda. Que al final no los acabas usando, porque conn tan malas puntuaciones van fatal. Pero que sobre opiniones... Yo pienso que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en las mayorias. Y hacer equipos de segunda o europeos de segunda fila es bastante partidario a mi parecer. Por eso creo que quizas ganaria mas el parche con esos equipos mas de siempre. Ahi coincido con Diarra_2

Yo opino lo mismo, aunq esta claro que vallipablo decide, xo yo prefiero los ekipos clasicos, xq los de segunda y algunos q estan añadiendo no los utilizare...xo podriamos hacer una pequeña encuesta y ahora que todavia le quedan a vallipablo equipos por terminar, pues decidir si preferimos los clasicos.

Bueno vosotros que teneis mas gancho aqui en el foro decidis si hacemos una encuesta o lo dejamos asi.

un saludo!
javier_nunez16
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergio13 » Mar Dic 18, 2007 11:53 pm

javier_nunez16 escribió:
couto escribió:

xao

Yo opino lo mismo, aunq esta claro que vallipablo decide, xo yo prefiero los ekipos clasicos, xq los de segunda y algunos q estan añadiendo no los utilizare...xo podriamos hacer una pequeña encuesta y ahora que todavia le quedan a vallipablo equipos por terminar, pues decidir si preferimos los clasicos.

Bueno vosotros que teneis mas gancho aqui en el foro decidis si hacemos una encuesta o lo dejamos asi.

un saludo!

En gran parte tienes razón,pero equipos como la Real Sociedad que han estado 40 años consecutivos en 1º división y poder jugar un Real - Athletic también es interesante,al menos a mí me lo parece.

Saludos.
Sergio13
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008