Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:"Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas".
Pues a mi me moló a saco. Claro está que tienes que saber a qué vas. No puedes esperar una superproducción.VictoR_DC escribió:Bufff, Death Proof es horrible, que pelicula mas mala por favor.
duvit escribió:Debes de ser junto a Benedicto XVI las dos únicas personas en el mundo que no han visto Spiderman 3. Pero vamos, que no te pierdes nada del otro mundo.
simu escribió:duvit escribió:Debes de ser junto a Benedicto XVI las dos únicas personas en el mundo que no han visto Spiderman 3. Pero vamos, que no te pierdes nada del otro mundo.
No la vi, ni la 2 Oo
Por cierto, hablemos de mega actores/rices(?), no?
Empezamos con De Niro, Nicholson, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Sean Connery, Marlon Brando, Al Pacino, Sean Penn, Jamie Foxx, Roberto Benigni, Russell Crowe, Adrien Brody, Tom Hanks , Anthony Hopkins, Jim Carrey y Will Smith (grandes actores cuando la peli es seria y no de humor) y me olvido de muchos, pero siempre que veo a uno de esos en una peli, suelo quedarme enfrente la tele (no hay cines aquí u_U).
Mierda, Stallone! Ah, joder, y Bruce Willis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados