Crivil, y cuando se pasen los 2 años de garantia, y te salgan las maravillosas luces, que?
...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:A ver pues nose, lo de la Play 3 seran los tipicos errores de las priemras que salen, pero mi primo tiene la PS3 y de momento de puta madre.
Crivil, y cuando se pasen los 2 años de garantia, y te salgan las maravillosas luces, que?
...
pablovermars escribió:tengo la PS3, el assasin y el pes2008 y me va la play de miedo, el AC de miedo, y el pes de miedo
no se si a los demas les dara fallos o no, a mi me importa un pepino, ademas de que yo no voy a aconsejar a nadie ni que se compre la play ni la xbox, que cada uno se compre la que le de la gana, no se cual sera mejor ni peor, pero a mi la ps3 a mi me va genial
rober_99 escribió:yo estoy contento con la ps2 pero es que me e dado cuenta que por ejemplo los graficos del nfs prostreet a sido muchiiiiisimo mas bajo que los dos anteriores y la ps2 podria tener como 5 veces mas rendimiento que lo que da el nfs prostreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados