Ya intente de todo y no se puede...
Moderador: Moderadores
kenjiro-sa escribió:Entonces nadie sabe como quitar esa flecha azul que se pone sobre las cabezas de los jugadores?
raulgir escribió:kenjiro-sa escribió:Entonces nadie sabe como quitar esa flecha azul que se pone sobre las cabezas de los jugadores?
Lo que se puede acer asi desde el juego es. Ke salgan solo la flexita, ke salga la flexa con un 1 o un 2, depende de tu mando, y ke salga la flexa con el nombre del jugador. Esto no es problema del OF, el juego es asi. Si lo ke kieres es borrar x completo esa flexa, seguramente en el cv_"algo" estara, no se kual ni ke bin es.Pero si lo encuentras se podra crear una imagen en la ke no este la flexa.
lucianohcc escribió:hola ingeniero.
mira yo t keria dar una idea para la version 2.0
en la cual se puedan reemplazar las selecciones clasicas por otras selecciones verdaderas.
por ejemplo venezuela y bolivia por las 2 clasicas de america.
yo podria hacer todo si t gusta el proyecto , lo unico q no se es poner el color del radar y todo eso.
decime si t gusta el proyecto asi lo empiezo a realizar
asdre escribió:lucianohcc escribió:hola ingeniero.
en la cual se puedan reemplazar las selecciones clasicas por otras selecciones verdaderas.
yo podria hacer todo si t gusta el proyecto , lo unico q no se es poner el color del radar y todo eso.
Eso no se puede hacer...
clubbed2d escribió:asdre escribió:lucianohcc escribió:hola ingeniero.
Eso no se puede hacer...
Hombre de poca fé , cosas mayores se han hecho
clubbed2d escribió:Asdre claro que me acuerdo pero te acuerdas como luego se modifico para que pusiera lo de holanda sub-23 etc etc ¿?¿?
seria mirarlo con calma y tiempo.
a mi lo que si me molaria seria meter otra vez las selecciones sub. estaba de vicio ese OF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados